Lifestyle

Greenpeace lanza proyecto de educación ambiental digital

Greenpeace España lanzó un interesante proyecto que busca integrar a los jóvenes en la educación ambiental de una manera amigable y didáctica.

Debido al gran auge que han tendido las herramientas on line y redes sociales por internet, Greenpeace no se quiso quedar a tras. Por esto presentó el proyecto “Actúa con tu consumo”, una herramienta educativa multimedia sobre consumo responsable, dirigida a jóvenes a partir de 13 años, que les permitirá consumir de forma más consciente y crítica.

“Actúa con tu consumo” es un novedoso proyecto educativo digital que aborda de forma dinámica e interactiva contenidos amenos y prácticos de cinco áreas diferentes: la forma en que armamos nuestra despensa, el cambio climático, la movilidad, la publicidad y la participación ciudadana.

Además cuenta con múltiples reflexiones y propuestas de acción para los usuarios, con lo que se busca que se motiven a actuar en sus entornos más cotidianos.

Lo mejor de esta iniciativa es que se puede ingresar gratuitamente y está directamente pensada para apoyar las nuevas temáticas educacionales, en las que sin lugar a duda es prioritario que se incluya la enseñanza de hábitos respetuosos con el planeta.

Puedes ingresar a esta entretenida página con un clic en este enlace.

Link:
Greenpeace lanza una novedosa herramienta educativa multimedia sobre consumo responsable (Greenpeace)

Tags

Lo Último


Te recomendamos