Lifestyle

Agenda Verde del 28 de Diciembre al 3 de Enero

Fiesta de Año Nuevo y Retiro “Regreso a lo Esencial”

Recomendados

————————————————————–

En esta oportunidad queremos dejarlos muy cordialmente invitados a nuestra Fiesta de Año Nuevo en el Cajón del Maipo y a un Retiro en torno a la alimentación viva (raw food), a realizarse el primer fin de semana del 2010, para comenzar el año con nuevas energías!! (descuentos para el retiro: si se inscribe 1 persona = 10% de descuento; 2 personas, 20%, y 3 personas, 30% (Cupos limitados).

También los invitamos a los talleres intensivos de alimentación viva que realizaremos en enero, donde aprenderán deliciosas recetas y conocerán informaciones relevantes acerca de alimentación y nutrición. Además, quienes quieran realizar cambios en sus hábitos de alimentación recibirán guía, estrategias y apoyo para ayudarlos a lograr su objetivo.

Quienes deseen conocer más acerca de la alimentación viva, pueden acceder a nuestro sitio: http://alimentacionvivachile.blogspot.com/
Si desean asistir a la fiesta, el retiro o los talleres, pueden escribir a o llamar a los siguientes teléfonos: 3569894, 79572654, 88696096.

Tags

Lo Último


Te recomendamos