Lifestyle

Clock Pallet: contemporáneo y ecológico

En España ya entendieron para donde va la cosa. Las necesidades de nuestra sociedad han cambiado y hoy necesitamos y exigimos cada vez más productos sostenibles y reutilizables, con un valor añadido.

Es por esto que los diseñadores valencianos de Sanserif Creatius apostaron por usar materiales elaborados que ya cumplieron su función original, pero que aún tienen una vida útil.

Así fue como crearon Clock Palett, un reloj construido a partir de un palet. A este reloj se atribuyen valores como el crecimiento sostenible, la reducción de residuos y la reutilización de materiales para nuevas creaciones.
Además, en su fabricación se usaron ceras naturales y procesos de bajo impacto medioambiental, y está diseñado para que cuando se deseche, sea posible reciclarlo nuevamente.

Recomendados

Este nuevo concepto de diseño es de gran ayuda para el medio ambiente, más aún porque en España los palets y las cajas representan más del 90% de los embalajes de madera, los que normalmente terminan en la basura.

Los materiales biodegradables están demostrando tener excelentes cualidades en sectores industriales, e incluso ya se han ganando parte del mercado que antes era de otros productos, como por ejemplo el plástico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos