Lifestyle

Soluciones caseras a las alergias de primavera

Muchos sufren de alergias en primavera y en otros cambios de estación. Las razones y las alergias, son muy variadas. Como es tema de la temporada, decidimos buscar datos y publicamos aquí algunos que ojalá les sean útiles, sino al menos por insólitos son interesantes.

– Consumir jugo de naranja agria o jugo de manzana con miel.

– Tomar tres tazas al día de té de echinacea para reforzar el sistema inmunológico. Lo venden en tiendas de homeopatía, también viene en pastillas.

– Hacer vaporizaciones de infusión de manzanilla o melissa para abrir y descongestionar el tracto respiratorio. Esto se hace poniendo un puñado de hojitas en agua, y luego hervirla. Respirar el vapor que sale de esta sopa, tapandose la cabeza con un paño. Cuidado con acercarse demasiado, te puedes quemar.

(Más datos después del salto)

LinK: Remedios caseros contra la alergia (via Sushilights) Foto


–  Ingerir alimentos que contengan capsaicina (¿no saben lo que es? es un metabolito que esta en el ají… lo que hace picar). Y esto sirve para para estimular el escurrimiento nasal. Esto ayudará a que el organismo deseche con más rapidez lo que está provocando la alergia.

– El huevo de codorniz: Actúa como un antihistamínico. Se recomienda comerlos durante el desayuno. Seis huevos son el equivalente a uno de gallina.
– La alfalfa. Esta planta es también un buen remedio tanto contra la alergia como contra la conjuntivitis o la sinusitis.
– Dicen que amarrarse una nuez moscada al cuello, disminuye las alergias… habría que intentar.

Bienvenidos los datos suyos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos