Tiendas con productos orgánicos

Inspirados por lo difícil que puede ser encontrar productos orgánicos, en gran parte gracias a la información que nos han dado a través de la encuesta, les recomendamos un par de lugares en Santiago, les pedimos que para regiones nos hagan llegar sus datos:

– Naturales y Pulentas: Luis Pasteur 6371, Vitacura. Todos los Martes llegan frutas y verduras orgánicas a la tienda y hay una amplia variedad de productos certificados.

Tierra Viva: Doctor Johow, Ñuñoa. Con una variedad muy bien surtida de productos orgánicos.

La Chakra: Mariano Sánchez Fontecilla 534, Providencia. Si bien no tienen todo orgánico, la tienda y el café valen la pena visitar.

Más nombres después del salto.

VOP: para almorzar en la zona de Plaza Perú, tienen algunos productos orgánicos a la venta también.

Organic Maker: Alonso de Camargo, 6079, Las Condes. Todo orgánico certificado, tienen además dulces y chocolates de cacao y azúcar orgánica.

Mercado Orgánico: Monseñor Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura. Mercado de Productores de insumos orgánicos, todos los sábados de 09:00 a 14:00pm.

– Ecoferia: Aldea del Encuentr, La Reina. Mercado de Productores, orgánicos y naturales, todos los sábados de 09:00 a 14:00pm.

Apio Palta: lider en el tema desde hace más de tres años, reparten a domicilio además de vender en Naturales y Pulentas.

– En Supermercados los que ofrecen más productos orgánicos son Jumbo y Lider.