Lifestyle

Lo más leído esta semana en VeoVerde (28th September – 4th October)

¿Muchos artículos que leer durante la semana? Acá te dejamos un resumen de los artículos más activos en VeoVerde para que te pongas al día:
  1. Ética animal y dieta carnívora
    Publicado en Ganaderia – Comments: (24)
    “Tratar moralmente a un ser vivo concreto consiste en: por lo menos no dañarlo, ni menoscabar sus posibilidades de vivir bien (alcanzar su bien propio, vivir de acuerdo con su télos) y en la medida de lo posible, ayudarle a vivir bien (…) no es injusto utilizar a otros animales no humanos como medio para nuestros fines cuando con ello no contrariamos ni hacemos violencia a su télos específico(.
  2. Les presentamos la mascota oficial de VV: el hipopótamo pigmeo
    Publicado en Foto – Comments: (19)
    El equipo de VV ha declarado por unanimidad que este pequeño pigmeo será nuestra mascota oficial. No se qué piensan ustedes, pero esta irressistible criatura apeló a nuestros sentimientos y hemos decidido adoptarlo virtualmente.Los hipopótamos son una de las especies de mamíferos que más humanos asesina en promedio, pero esta miniatura de hipo, pareciera no ser tan feroz como sus compañeros.
  3. El kéfir o pajaritos de yogurt
    Publicado en Cocina – Comments: (16)
    El kéfir (bendición en turco), también conocido como “pajaritos de yogurt” es -sin ponerse técnicos- una combinación de microorganismos vivos (bacterias y levaduras) y que por ende están en constante crecimiento y necesitan ciertos cuidados para su conservación. Existen tres tipos de kéfir (en estricto rigor es el mismo kéfir, con la misma microflora, pero adaptados a medios distintos) de agua, de té y de leche, siendo este último el más conocido y con cierto parecido al yogurt.
  4. La situación de los géisers del norte de Chile
    Publicado en Sugeridos – Comments: (15)
    Es importante informarnos en detalle de la situación delicada en que se encuentran estos fenómenos de la naturaleza. VV los deja con un breve resumen del conflicto y las soluciones que se han propuesto para proteger los géisers del norte de Chile. Bienvenidas serán sus opiniones y soluciones con respecto a este problema, que por cierto, nos influye a todos.
  5. Atlas, la mariposa más grande del mundo
    Publicado en Foto – Comments: (10)
    La mariposa atlas (Attacus atlas) -nombrada así por el titán de la mitología griega- es la mariposa más grande del mundo. Una mariposa nocturna que vive en el sureste asiático y resiste sus cortos 5 días de vida sin alimentarse gracias a las reservas que acumula durante el periodo de larva. En este breve periodo, su objetivo es buscar pareja, aparearse y en el caso de la hembra, poner huevos, para completar así el ciclo de la mariposa.
Tags

Lo Último


Te recomendamos