PUBLICIDAD
El tema bolsa de plástico es una discusión recurrente en la comunidad de este blog y entre todos los que buscamos soluciones simples para la vida diaria. Como era de esperar hay empresas que surgen para satisfacer necesidades de este tipo y una de ellas es Proyecto Aurora. Esperamos que este dato les sirva a todos nuestros lectores que a través del mail de contacto nos preguntan donde conseguir estos productos a gran escala.
Proyecto Aurora reune a mujeres de escasos recursos que deseen aportar a los ingresos de su familia y juntos realizan las bolsas de género que podemos utilizar a diario en lugar de las bolsas plásticas. El proyecto se financia con el aporte de privados y sin fines de lucro, su motivación surge de dos necesidades claves:
– Cooperar en descontaminar el entorno.
– Apoyar a mujeres de escasos recursos que por diversas razones no pueden ingresar al circuito laboral del mercado formal.
Para los que quieran apoyar este proyecto o contactarlos para una orden de bolsas, el mail es info@proyectoaurora.cl
Link:Productos sustentables social y medioambientalmente en Chile (via Ciudadano Responsable)