Lifestyle

Diez ventajas empresariales por tener edificios ecológicos

Yudelson Jerry es el autor de varios libros que tienen los argumentos necesrios para convencerte que los edificos ecológicos son lejos la mejor opción: Green Building A a to Z, La revolución verde del edificio, Escogiendo el verde, y Green Building Trends, son algunos de los títulos destacados sobre este tema.  Yudelson actualmente dirige Associates, una consultora que se dedica a “hacer crecer el negocio de la construcción verde”. Una de sus conclusiones más recientes en El Caso de Negocios para Edificios Verdes  es la siguiente: “En 2012, los edificios ecológicos certificados tendrán la participación dominante en el mercado de edificios nuevos comerciales. Ahora es el momento de cómo comenzar la experiencia … “.

PUBLICIDAD

Mucha gente piensa que los negocio para edificios verdes es de carácter puramente económico o financiero, pero Yudelson explica que el negocio en realidad se basa en cinco etapas: (1) economía (2) la gestión del riesgo, (3) la comercialización, (4) relaciones con el gobierno, y (5) relaciones con los empleados. Además, hay al menos 10 principales ventajas de los edificios verdes, cada una de las cuales podrían ser asignada a al menos una de estas cinco etapas:

-Energía y ahorro de costes del agua;
-Mayor valoración en la construcción debido a una mayor ganancia; gracias a los ahorros;
-Posibles pagos de incentivos del gobierno y de los servicios públicos;
-Aumento de la renta y de ocupación;
-Productividad y beneficios para la salud de los ocupantes de la oficina;
-Mercado de gestión de riesgos (económicos, financieros, jurídicos, políticos, etc)
-Marketing y relaciones públicas;
-Incremento en la reputación de las empresas públicas;
-Contratación y retención de personal clave, y
-Acceso al capital de la parte responsable de invertir los fondos;

Si estas 10 razones no convencen a nuestras empresas, recomendemos que lean El Caso de Negocios para Green Buildings por Jerry Yudelson. Quizás podamos convencer a los empresarios para que inviertan en tecnologías amigables con el medio ambiente.

Link: Ten Business Benefits of Green Buildings (Jetsongreen)

Tags

Lo Último