Lifestyle

Chile: Proyección de documental Home

La embajada de Francia junto a la Cineteca Nacional y al Centro Cultural de La Moneda, se unieron para ofrecernos un excelente regalo. El reconocido documental de Yann Arthus-Bertrand será exhibido este martes 8 de septiembre a las 20:30 hrs, en la cineteca nacional ubicada al interior del Centro Cultural del Palacio de La Moneda. El precio será liberado mientras se haga una previa reserva a los siguientes teléfono: (2) 470 80 61 o (2) 355 65 14/355 6516/.

¿De qué se trata Home?

Como aún no he tenido el placer de verla, los dejo con un resumen que de seguro los motivará a marcar alguno de los teléfonos que les dejé en este post.

Esta película es una producción de Luc Besson junto a la dirección de Yann Arthus-Bertrand, destacado fotógrafo que se ha hecho famoso por sus espectaculares retratos aéreos. Hace un par de años tuvimos el placer de tener una exposición pública con estas impresionantes fotos, que constan de tomas aéreas que muestran con dramático realismo el daño que el hombre ha ocasionado en diversos ecosistemas. Esta película es una llamada de urgencia a todas las personas por los peligros que amenazan nuestro planeta. Es una manera de poner frente a nuestros ojos la destrucción que hemos provocado en conjunto, y lo que podemos hacer para revertir esta situación. Un grito de alerta ya que afirma que quedan apenas diez años para cambiar el panorama.

Link: Por primera vez en Chile: Proyección de la película Home (Saborizante)

Tags

Lo Último


Te recomendamos