Lifestyle

Columnistas para VV: Marcelo Mena

En nuestra creciente lista de colaboradores tenemos esta semana una serie de presentaciones, por una parte introdujimos ya al joven documentalista Ignacio Walker (Primo Works) y su participación como comentarista en el tema de cine y documental. Hoy, en ocasión del día de la Tierra, mañana 22 de Abril, les presentamos a Marcelo Mena, llamado el hombre cero emisión por los medios, dado su compromiso total como hombre de familia de tomar las  decisiones menos contaminantes en su vida diaria, en todas las áreas.

En un breve currículum de este joven líder en temas verdes a nivel internacional, les contamos que Mena es Investigador en Ciencias Ambientales para el Centro de Cambio Global de MIT y Profesor de Ingeniería Ambiental en la UNAB, en Santiago de Chile. Entre los premios que ha recibido destacan: Premios NASA Group Achievement 2006 y 2008. Premio EPA al diseño sustentable 2006. Beca Postdoctoral Mario Molina 2009. Premios Prensa UNAB 2007 y 2008 y entre los 100 líderes jóvenes del diario El Mercurio 2008.

Junto a su mujer, creó Green Life, organización a través de la cual buscan educar y compartir la información que podrá hacer que todos tomemos mejores decisiones en relación al MA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos