Lifestyle

Campañas publicitarias de la WWF

Estos días, con el vivo recuerdo de la gran junta realizada por VeoVerde, me he maravillado con otras de las campañas que ha hecho la WWF a través de la publicidad los últimos años. Poniendo sobre la mesa un sinnúmero de temas, la compañía a realizado una gran cantidad de posters e imágenes publicitarias que intentan concientizar a la personas sobre muchos de los problemas que agobian a nuestro planeta y a sus habitantes.

A continuación podrán encontrar algunas de ellas.

Recomendados

  1. Detén el Calentamiento Global

    El calentamiento global provocado por un sin fin de explotaciones del ser humano logra este resultado, cientos, miles de animales pierden su hábitat natural por el descuido del medio ambiente, todos podemos ayudar a detener el avance de esto.

  2. Bosques para vivir

    Alrededor del mundo millones de árboles son cortados anualmente, ¿qué sucederá en un futuro?, si continúa la deforestación, no sólo afectaremos el hogar de muchos seres vivos, terminaremos condenando a este planeta a muerte.

  3. No al derrame de pinturas y disolventes

    ¿Sabías que un sólo recipiente de pintura puede contaminar millones de litros de agua?, no olvides que sin ella nada puede sobrevivir, el cuerpo del ser humano está formado principalmente por agua, piénsalo muy bien antes de ensuciar algo tan vital para nuestra existencia.

  4. La moda cobra más víctimas de lo que crees

    La utilización de piel animal ha pasado de generación en generación, antes era la única forma que tenía el hombre para protegerse del clima, hoy es un capricho que muchas personas cumplen sin pensar en las víctimas que hay de por medio. La matanza animal es una realidad que muy pocos ven o se dignan a reconocer.

  5. Preserva tu mundo, y tu vida

    Sin el planeta no somos nada, si el ser humano no cuida el medio ambiente, no sólo condenará al mundo sino también a su propia especie. Hay que preservar la vida, cuidar a los animales, los bosques, el aire y las aguas, todo está en un equilibrio que debemos mantener.

En fin, la WWF ha dedicado su existencia al cuidado del medio ambiente y es algo que debemos agradecer. Como estas campañas existen muchas otras que nos llevan a pensar lo que estamos haciendo con el único lugar donde podemos habitar.

¿Qué opinan ustedes?

Links:
Todas las campañas de la WWF (Píndoles)
Campañas WWF (WWF)

Tags

Lo Último


Te recomendamos