Lifestyle

Johnny Depp: Como usar bien la fama

Como actor Johnny Depp ha tenido un reconocimiento internacional que le ha traido fama y riqueza, hoy está entre los diez candidadtos al premio Playing for the planet, que los Estudios Disney entregan a personas del mundo de la actuación, a través de las votaciones de familias alrededor del mundo. Entre otros nominados están Leonardo di Caprio y la inglesa Sienna Miller.

La última gran hazaña verde de este descendiente de Cheroqui, ha sido equipar su isla privada con paneles fotovoltaicos para existir gracias a la energía solar. La inversión inicial ha sido publicitada como costosa, pero hace de su isla un centro independiente y capaz de regularse internamente.

Además de este acto específico, las donaciones que hacen Depp y su mujer Vanessa Paradis, al tema del desarrollo de políticas ambientales, estudio e investigación, los hace más creíbles aun pues la puesta en marcha de ideales verdes pasa a ser parte de su vida completa y de alguna manera redime la contaminación que conlleva ser un actor tan exitoso.

Recomendados

En la visión de VV, cada uno a su escala puede hacer una diferencia en el contexto global y los que pueden costear más son responsables de que el área académica y de investigación se siga desarrollando para llegar a soluciones más transversales, bien por aquellos que ya lo hacen.

Para saber más puedes visitar su blog.

Tags

Lo Último


Te recomendamos