Lifestyle

La mejor pasta de dientes es de sal

Lo prometido es deuda, y hace tiempo que estamos buscando productos para mejorar nuestra calidad de vida y el impacto ambiental para poder compartir con nuestros lectores. Varias marcas nos están pidiendo su opinión, entre ellas Weleda, una de las compañías mejor evaluadas en el mercado: tanto a nivel de los materiales que usa para los envases reciclables, los ingredientes de cultivos orgánicos y biodinámicos en lo posible, el hecho de que nunca han sido testeados en animales y que son recetas simples, de calidad y tradición, totalmente biodegradables.

Si bien esta marca y la pasta de dientes de sal que hacen, se puede encontar en muchos supermercados del mundo, a continuación les contamos por qué es buena la sal en la boca y cómo hacer una pasta de sal de mar y bicarbonato sódico en la casa.

Foto

Recomendados

La pasta de dientes de sal de mar y  bicarbonato de sodio (bicarbonato sódico):

El bicarbonato sirve para que no se acumule el sarro en los dientes y la sal sirve para que se produzca más saliva en la boca y así se fortalezcan las encías en particular. También se le puede agregar una pizca de mirra, que es un calmante natural, para la fricción de la escobilla de dientes, que puede molestar en bocas sensibles. Para lo mismo se puede agregar unas gotas de aceite de jojoba y agua a la mezcla. Las proporciones dependen de la cantidad que se requiera.

La Pasta de dientes de sal de Weleda, tiene estos ingredientes como base y está evaluada con éxito por dentistas y usuarios en el mundo. Vale la pena probar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos