Lifestyle

Lo más leído esta semana en VeoVerde (12th January – 18th January)

¿Muchos artículos que leer durante la semana? Acá te dejamos un resumen de los artículos más activos en VeoVerde para que te pongas al día:
  1. Monedero brillantemente Eco
    Publicado en Diseño – Comments: (36)
    Estamos orgullosos de presentarles un monedero  hecho en casa, completamente reciclado. Este diseño es de una de nuestras lectoras: Paz Carolina Bustamante  de Tetra Punk y aquí nos da los pasos para hacerlo uno mismo.Para hacer un Supermonedero TetraPunk: Necesitas un envase de TetraPack, unas tijeras y 10 cms de elástico, el resto lo puedes seguir en la secuencia de fotos:Para más iformación escribir a correotetrapunk@gmail.
  2. House hold hacker: Cargar tu i-pod con una cebolla
    Publicado en Videos – Comments: (18)
    En el video del House Hold Hacker en You Tube, sobre cómo cargar tu i-pod con una cebolla y dos tazas de Gatorade u otra bebida energética los pasos a seguir son:Elementos: Dos tazas de Gatorade, tu i-pod con cargador, una cebolla.1. Le haces dos hoyos a la cebolla2.
  3. Encuesta VV: ¿Qué contamina más? y algo sobre la Industria del Reciclaje
    Publicado en Reciclaje – Comments: (14)
    A juicio de nuestros lectores el No Reciclar (47%) es un acto levemente más contaminante que andar en auto (35%) y mucho más contaminante que comer carne (11%) y fumar (7%). Tuvimos poco más de mil votantes, muchas gracias a todos!¿Pero cuánto sabemos de reciclaje? el reciclaje es la última opción tras el fracaso de las 2Rs anteriores (reducir, reutilizar) debido a que genera procesos industriales que significan materia prima y generación de emisiones.
  4. Mobiliario reutilizando pendones publicitarios
    Publicado en Diseño – Comments: (10)
    Reutilizar PVC dado de baja en la industria publicitaria es una solución que amortigua un gran impacto ambiental, sobretodo si pensamos en la velocidad con la que estos pendones se van reponiendo en los distintos espacios publicitarios de nuestras ciudades.Reprint es un estudio de diseño que realiza esta tarea, ya que la recolección de estos PVCs tanto de Backlight como Frontlit son la materia prima que da vida a sus coloridos y originales diseños de mobiliario los cuales varías desde cortinas de baños hasta Poufs.
  5. VV Pregunta: Pía Leighton
    Publicado en Preguntas – Comments: (9)
    Por todo latinoamérica y el mundo, hay gente. Gente como tú o yo que vive y trata cada día de vivir mejor. Veo Verde salió a preguntar, el único requisito de la encuesta es contestar con honestidad. Este espacio es para todos.Pía lee VV desde Nueva York, está entre los muchos hispanoparlantes esparcidos por el mundo que leen blogs en español mientras se Doctora en Letras en NYU.
Tags

Lo Último


Te recomendamos