Lifestyle

VV Pregunta: Nati Aranguiz, asidua lectora de VV

Por todo Chile, Latinoamérica y el mundo, hay gente. Gente como tú o yo que vive y trata cada día de vivir mejor. Veo Verde salió a preguntar, el único requisito de la encuesta es contestar con honestidad. Este espacio es para todos.

1. ¿Qué haces? Aparte de ser estudiante, he pertenecido por varios años a un grupo de scout Rucapeñihue en Concepción ademas de ser  “casi” blogger de mi blog y twittear.

Recomendados

2. ¿Qué es sustentable para ti? Sustentable, para mí, es un concepto otorgado para los que usan pero también entregan equitativamente una energía. También puede ser un equilibrio que otorga al medioambiente y con uno mismo.

3. Medio de transporte Cotidianamente uso mitad auto y mitad micro. Aunque en mayoría, el segundo. Poca bici (nada).

4. ¿Cuál es tu gracia ambientalista? No acepto bolsas plásticas a no ser que sea necesario y trato de influenciar a mi gente en ello, he recolectado latas de bebidas aunque no he tenido mucho éxito además de variadas actividades realizadas en mi grupo de scout. Y no boto colillas de cigarro al piso.

5. ¿Cuál es tu maldad ambientalista? Mi maldad es emitir humo de cigarro al medio ambiente, querer un auto o moto para reemplazar el uso cotidiano de la locomoción colectiva o más conocida como micro y otras maldades que probablemente no reconozca

6. ¿Cómo te imaginas la ciudad del futuro? Ultimamente, he notado que muchos han sido influenciados por los medios (VV) y estan más verdes que antes. Eso es muy bueno, esto se empezará a transmitir por generaciones lo cual permitirá una ciudad más verde. Pero el aumento de las emisiones de gases tóxicos, basura, deforestaciones, etc. por producto del aumento de la población, podrían generar conflictos entre quienes cuidan la tierra y quienes no. De ahí en adelante, no me gustaría seguir imaginando.

7. ¿Qué reciclas y dónde? Penosamente mi recolección de latas de bebidas no ha sido exitosa, no tengo la cantidad suficiente para ir a reciclar (aún).  Entonces actualmente no he reciclado nada, nada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos