Descubre que te deparan los astros este sábado 11 de agosto

Un día lleno de energía positiva.

ARIES

Será un día en el que podrás hacer crecer el amor que sientes por tu pareja, pero es necesario que dejes los miedos de lado y te aventures más.

TAURO

Hay algo relacionado con la tecnología que está causándote dolores de cabeza, debes reconocer tus debilidades y pedir ayuda para que todo se solucione de la mejor forma.

GÉMINIS

Es momento de decir lo que piensas y no quedarte callada pues eso podría hacerte sentir intranquilo, respira y aprende a verbalizar tus sentimientos.

CÁNCER

Deja de buscar desesperadamente el amor, aprende a vivir el momento y a no forzar las cosas pues cuando lo haces sueles salir lastimada.

LEO

Este día tomarás conciencia de lo importante que es pedir ayuda, a veces vas por la vida pensando que tú eres suficiente, pero a veces es necesario alguien que nos apoye en el camino.

VIRGO

Tienes mucho estrés en tu trabajo, hay un poco de caos y confusión, pero al final todo será gratificante y sabrás que tus esfuerzos han valido la pena.

LIBRA

No juegues con fuego, si estás viviendo un amor clandestino, es mejor que tomes tu distancia o evalúes si es lo que en verdad deseas para ti.

ESCORPIÓN

Es momento de luchar por lo que quieres, de hacerle ver a los otros que tu pasión y determinación te puede llevar a luchar con capa y espada por lo que deseas.

SAGITARIO

Hoy se vienen cambios y tienes que afrontarlos de la mejor manera, a veces nos rehusamos a fluir, pero en el fondo necesitamos una verdadera transformación.

CAPRICORNIO

Estarás muy reflexiva sobre el futuro y los planes que tienes en la mente, aprende a confiar en ti y en tu capacidad de crear de la nada.

ACUARIO

Hoy se ve un encuentro con alguien que será importante para ti, es necesario que te tomes tu tiempo y se no te dejes ir con la intensidad que acostumbras.

PISCIS

Deja de pensar que los demás te atacan y que tú siempre tienes la razón, a veces es necesario que seas un poco más humilde y aceptes que también te equivocas.

Te recomendamos en video: