Si tu signo zodiacal es Leo, esto es lo que tienes en común con Meghan Markle

Si tu cumpleaños es en la primera parte de agosto, esto es lo que tienes en común con la Duquesa de Sussex, Meghan Markle

Si naciste entre el 21 de julio y el 21 de agosto, no solo perteneces al signo de Leo sino que además podrías tener muchas cosas en común con la duquesa de Sussex, Meghan Markle. Analizando su reciente poder, podemos confirmar que solo un Leo sería capaz de crear un fervor internacional con su boda, ese el poder de un verdadero Leo: son los leones del reino animal y por ende los gobernantes absolutos del zodiaco.

Los leos pertenecen a una serie de estereotipos donde son ubicados como personas vanidosas y obsesivas por la perfección a la par de siempre nutrirse de cumplidos y del reconocimiento público pero todo esto se equilibra con un ego sorprendentemente frágil. En el caso de Meghan, pudimos comprobar que resultaba más superficial antes de ser parte de la familia real, ahora todo apunta a que busca más la perfección que nunca, siempre vestida de punta en blanco.

Sin duda el espíritu optimista de Leo ha salido a relucir, ha aportado a la familia real diversidad y nueva energía. Meghan es una buena exponente del signo del León y ahora podemos comprobar que los que pertenecen a este signo pueden llegar muy lejos cuando se lo proponen.