Los signos que se verán más afectados por la súper Luna de este mes

Estos signos sentirán todos los efectos de la súper Luna en sus vidas este próximo 11 de agosto y así es como pueden estar preparados

El eclipse solar también conocido por el fenómeno de la súper Luna, traerá para algunos signos la posibilidad de crear nuevas ideas y dar un giro a su rutina, aunque también puede revelar algunas verdades incómodas para algunos signos. A continuación te decimos.

súper Luna

Te recomendamos la nota siguiente:

Tauro

Esta temporada te sentirás más impulsivo al mismo tiempo que te ayudará a tomar desiciones que has estado postergando, sin embargo deberás considerar si de verdad te conviene hacerlo en este momento o si es mejor esperar a que todo se calme.

Capricornio

No todo es lo que parece, esto es algo que deberás recordar frecuentemente durante este periodo, lo mejor será que te concentres en hacer las cosas más importantes primero y le des a todo su debido tiempo.

Leo

Será este tu mes, ya que también es tu cumpleaños y te sientes muy consentido por ahora, pero pronto comenzarás a reconectarte con tu independencia y esto te ayudará a ganar más confianza en ti a y amarte más cada vez.

A continuación: Trenzas ADN, la nueva tendencia de peinados que invade Instagram

Te recomendamos en video: