Descubre qué te deparan los astros este martes 7 de agosto

No salgas de casa sin leer del horóscopo de hoy

Aries

Tienes que ser persistente y tenaz con lo que quieres, a veces, cuando la situación se complica tiendes a abandonar tus sueños en lugar de luchar por ello, hoy intenta las cosas de manera diferente.

Tauro

Es momento de tomar decisiones y puede que no tomes la mejor, pero aún así crecerás y te darás cuenta de que equivocarnos puede hacernos crecer, no temas y aprende a confiar.

Géminis

Debes aprender a tener un mejor humor, a veces te tomas las cosas personales y creas conflictos donde no los hay.

Cáncer

Puede que alguien a quien querías mucho se haya alejado de ti, es momento de analizar el porqué, pues puede ser que todo se trate de un mal entendido, que aún puede arreglarse.

Leo

Llegó el momento de ponerle foco a tu salud, recuerda que muchas de tus enfermedades pudieron haber surgido por un descuido de tu parte. Come y duerme bien si quieres sentirte mejor.

Virgo

Recuerda liberarte del estrés, pues está reflejándose en tu salud. Aprende a mantener la calma y a respirar cuando sea necesario, no guardes todo lo que te molesta pues cuando explotas no hay quien te contenga.

Libra

Te cuesta trabajo acatar las leyes y lo establecido, pero es la única forma de ordenar las cosas, ten paciencia y aprende a negociar si no quieres tener consecuencias inesperadas.

Escorpión

Será un día en el que tu creatividad estará a flor de piel, querrás que las cosas fluyan y que todo cambie, es posible que estés más impaciente que otros días, aprende a relajarte..

Sagitario

Tienes que dejar claro qué es lo que quieres y cómo lo deseas, a veces no dejas claro lo que necesitas y eso te lleva a tener problemas tanto en lo profesional como en lo personal.

Capricornio

No es malo cambiar de amigos, hay veces que es necesario dejar atrás a seres a quienes quisimos mucho pero ya no encajan con nuestra nueva vida.

Acuario

Tienes que manejar la forma en la que te perciben, a veces sueles ser agresiva y eso incomoda a quienes están a tu alrededor, trata de ser más amable sin perder tu personalidad.

Piscis

No tomes decisiones basadas en el enojo o la felicidad, trata de mantenerte tranquila y una vez que pasen las emociones decide qué es lo que harás.

Te recomendamos en video: