Horóscopo de hoy: 5 de agosto

El horóscopo de hoy tiene grandes revelaciones para ti

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Es posible que descubras que una amistad no es lo único que debes creer, ya que tus valores personales continúan evolucionando y creciendo. Si bien esto puede parecer decepcionante, debes saber que para tu bien mayor es vivir la vida según tu propio sistema de valores, en lugar de estar de acuerdo con lo que otros están haciendo.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Es posible que sienta el impulso inusual de hacer algo drástico hoy. Pero antes de tomar decisiones apresuradas, date un tiempo para pensarlo primero. Todavía puedes hacer los cambios que desees, solo tienes que hacerlo paso a paso en lugar de hacerlo en un solo barrido. Un cambio de imagen puede hacerte bien.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Puedes sentir el deseo de presionar el botón de pánico hoy ya que algunos viejos sentimientos se alborotan aparentemente de la nada. Sin embargo, antes de salir corriendo, date algo de espacio para sentarte en este lugar incómodo. Es posible que descubra que está haciendo que el problema sea más de lo que realmente es.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Un amigo podría terminar pidiéndole más de lo que puedes permitirte en este momento, lo que podrías hacer que sienta que le dan por hecho. No sientas que tienes que ceder a sus demandas. De hecho, se le anima a ejercer sus límites, aunque solo sea por tu bienestar.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Puedes estar listo para hacer una salida repentina o cambiar de marcha por completo cuando se trata de tu trabajo o carrera. Si bien los cambios pueden estar en marcha, es importante que no realices movimientos repentinos en este momento. En todo caso, trabaja en tu estrategia de salida para que puedas tener una cosa menos de la que preocuparte en el futuro.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Es posible que estés listo para dar el salto en la ejecución de un plan hoy, pero existe la posibilidad de que pueda asumir demasiado sin darte cuenta. Si bien debes tomarlo con calma y tener cuidado de forzar que las cosas sigan tu camino, también debes tomarte un tiempo para salir y divertirte.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Tu magnetismo está en el techo ahora mismo, lo que significa que será difícil para los demás resistirse justo ahora. Sin embargo, tu trabajo será asegurarte de que quien esté tras de ti merezca la pena ser admitido. Al mismo tiempo, si un interés romántico te arropa, encuentra tu centro.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Un amigo cercano o miembro de la familia puede ponerse difícil hoy, lo que podría prepararte para poner fin a la relación. Pero antes de apretar el gatillo (y empeorar las cosas), tómate un tiempo para pensar en lo que necesitas decir. Trata de mantener tu corazón en orden.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es posible que desees bombear los frenos un poco hoy, ya que apresurarse podría crear accidentes o cometer errores innecesarios. Mientras tanto, este es el momento perfecto para tirar cosas que no necesitas o para romper un hábito poco saludable. Canaliza tu energía sabiamente

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Un nuevo interés amoroso podría estar liberándolo de tu juego en este momento, lo que podría hacer que se sienta inseguro y expuesto. Lo importante que debe recordar es que no tiene que ceder a estos sentimientos, especialmente cuando sabe cuán resistente, capaz y digno es usted. Hónrate a ti mismo

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Algunos viejos sentimientos podrían brotar hoy en la superficie, lo que podría hacerte sentir inquieto. La clave para recordar es que estos sentimientos son viejos. Estos sentimientos podrían deberse a algo relacionado con la familia o una herida que recibió en el pasado. Es hora de dejarlo todo.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Es posible que te sientas muy irritado hoy, lo que podría prepararte para criticar a cualquier persona que le escuche el oído o para hacer embarazosas publicaciones pasivo-agresivas en las redes sociales. Antes de soltarte, lo mejor es tomarse un momento y hablar con un amigo. Su opinión / sabiduría podría ayudar.

 

 

Te recomendamos en video