La razón por la que estás soltera, según tu signo del zodiaco

Te contamos por qué estás soltera.

Muchas veces estás sola, sientes que necesitas a alguien, estar en una relación, y te preguntas la razón por la que estás soltera.

Aquí te decimos esa razón que tanto buscas, según tu signo del zodiaco

Aries

Tienes una inclinación por ser dominante. Eres un espíritu libre. Ser tan complicada hace que no quieran estar contigo.

Tauro

Sentirse segura es tu prioridad número uno. Eso a menudo hace que parezcas alguien que cuestiona, sobre todo porque quieres saber a qué está llegando, si vale la pena y te brindará la seguridad que tanto ansías.

Géminis

Tienes una doble personalidad, siempre atrapada en una red de sí y no, derecha e izquierda, esto o aquello y así sucesivamente. A pesar de tu encanto natural y tu comportamiento dulcemente comunicativo, todavía hay ese lado odioso y nervioso que te llena de tanta inseguridad y mucha duda, que tu pareja usualmente se ve obligada a terminar contigo.

Cáncer

Tienes una gruesa capa de inseguridades, la mayoría de las cuales te hacen dudar si eres lo suficientemente buena para la otra persona.

Leo

Tu ego a menudo obtiene lo mejor de ti, lo que hace un poco negligente las cualidades que posee tu pareja.

Virgo

Los Virgo son famosos por ser los perfeccionistas por excelencia, son demasiado críticos, se preocupan demasiado y también preocupan a los demás. Su exceso de pensamiento a menudo hace que su pareja sienta que no son lo suficientemente buenos o no hacen lo suficiente y se alejan.

Libra

Realmente es agotador para alguien estar contigo porque continuamente sientes lástima por ti misma. Crees que el mundo intenta atraparte, que está en tu contra. En realidad, solo eres tú contra ti misma.

Escorpio

Acostumbras a ocultar tus pensamientos y sentimientos, y ser tan reservada juega en tu contra en una relación.

Sagitario

Eres conocida por ser la espontánea, nunca para establecerse en un solo lugar. Uno nunca sabrá cuándo empacarás tus maletas y te irás. Eso te obliga a hacer promesas vacías, poniendo una duda en la mente de tu pareja, sobre si pueden confiar en ti o no.

Capricornio

Tienes rencores y le das a tu trabajo el lugar número 1 en tu vida. Estas cosas hacen que la otra persona no quiera estar contigo.

Acuario

La razón por la que estás sola para siempre es porque tiendes a cerrar tu corazón y poner esta fachada donde pretendes que no tienes emociones en absoluto.

Piscis

La razón por la que no quieren estar contigo es por tu necesidad de tener más de todo en la relación. Les hace sentir que nunca serán suficientes, entonces se van.

Te recomendamos en video