Estos signos tendrán cambios de humor intensos esta semana ¡así que cuidado!

Será mejor que trates a estos signos del zodiaco con pinzas

Mercurio retrógrado tiene una forma frustrante de arrastrarse sobre nosotros y causar estragos en nuestros planes. Este tiende a provocar en los signos del zodiaco reacciones inesperadas, pues intensifica las emociones.

Cuando Mercurio retroceda el 26 de julio de 2018, sentirás que todo avanza insoportablemente lento, que los mensajes se confunden, que pierdes todo y que no encuentras respuestas alentadoras a nada. Si conoces a alguien de estos signos, será mejor que guardes distancia.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Lo siento, Aries, pero parece que te sientes un poco atormentado, especialmente por personas de tu pasado con las que nunca lograste el cierre. Mercurio retrógrado es conocido por traer de vuelta el pasado, por lo que es posible que veas un ex o un viejo conocido con el que no pudiste estar (y quisiste). Por lo tanto, tu estado de ánimo será nostálgico o atormentado, por lo que podrías estar muy susceptible a cualquier provocación..

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro puede terminar sintiéndose frustrado y un poco limitado en este Mercurio retrógrado, especialmente con respecto a la familia o la vida hogareña. Será mejor que te tomes un tiempo para relajarte y reflexionar sobre cómo es que se están comunicando porque esto podría generar algunas disputas innecesarias para ellos, especialmente en lo que respecta a la familia. Los hermanos pueden resultar especialmente irritantes y hacer que los toros sientan que necesitan salir de la casa. Mantén la calma.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo siente a Mercurio retrógrado con gran intensidad porque está gobernado por el planeta mensajero. Esta vez, Virgo puede sentirse menos extrovertido de lo habitual y puede preferir retraerse. Podrían sentirse confundidos y desesperados por no saber cómo expresarse. La ansiedad los hará actuar impulsivamente y por ende, podrían estallar en cualquier momento..

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Mercurio retrógrado estará estresando a los Piscis con gran intensidad este verano. Esto va a afectar su rutina diaria y hasta salud. Se sentirá abrumado y sin ganas de socializar con nadie. Su paciencia estará pendiendo de un hilo así que lo mejor será dejar de insistirles que sean felices por unos días.  Piscis sabe que su mejor escape a lo que lo acongoja es la reflexión y el sueño por lo que debe buscar un tiempo para disfrutar de la soledad e imaginar su mundo feliz sin que nadie lo presione.

Te recomendamos en video