Los tres signos que más 'stalkean' a su ex

Recuerda que el stalkeo no te dejará cerrar el ciclo de esa relación que de seguro rompió tu relación.

Definitivamente las características de los signos permiten distinguir comportamientos en las personas, unos son más apasionados, otros más tímidos, aventureros y otros un poco más obsesivos. En el horóscopo se pueden encontrar algunos signos que tienen ciertas dificultades para poder separarse de su pasado y también de sus exparejas . El 'stalkeo' puede estar más presente en algunos signos.

Recuerda que el 'stalkeo' no te dejará cerrar el ciclo de esa relación, no uses la excusa de tu gusto por las redes sociales para saber en qué anda tu expareja.

Libra

Los más averiguadores de la vida de su ex en el horóscopo. Los nacidos en este signo pueden decirte que no quieren saber nada de ti, pero no le dejará de seguir todos tus pasos en las redes sociales. Es la mejor forma que tienen para seguir presente en la vida del ex aunque sepa que no hay vuelta atrás.

Sagitario

Los sagitarianos son de las personas que les gusta cerrar sus relaciones con bien, son de los que creen que los ex sí pueden ser amigos.

Les encanta revisan las redes sociales continuamente y siguen los pasos del ex, la intensión es conocer qué tan bien se están portando. Son capaces de reclamar si está pasando lo contrario.

Cáncer

Un signo sumamente emotivo, pero al terminar una relación es para punto y final. Sin embargo, no pierden fácilmente el interés por saber en qué anda su ex, esa situación pasará hasta que la persona tenga una nueva relación o cuando haga algo que lo lastime.

Te recomendamos el video: