Estos 4 signos terminarán su relación amorosa en agosto

Cuidado si tu signo está en la lista

Los diferentes signos del zodiaco pueden decir muchas cosas sobre nuestra personalidad, pasado y futuro, incluyendo nuestra suerte en el amor.

Estos 4 signos del zodiaco serán los más propensos a poner fin a su actual relación amorosa en el mes de agosto:

-Leo: un signo fuerte, con mucho carácter, por esa personalidad dominante tendrás muchas peleas con tu actual pareja y agosto será un mes crucial donde un evento que ya vienen arrastrando desde hace tiempo será el causante de su rompimiento.

-Aries: si bien Aries es un signo de líderes, en una relación suele tomar la posición del dominado. Sentirse atrapado y sin control, provocará que las personas nacidas bajo este signo tomen la totalitaria decisión de terminar su relación y ser libres.

-Géminis: tanta tristeza, combinada con una alta dosis de melancolía e indiferencia por parte de tu pareja, desgastará tu vida afectiva y te conducirá a la separación e incluso el divorcio. Ten cuidado con estos rasgos, aun tienes chance de romper la monotonía.

-Virgo: los nacidos bajo este signo presentan características obsesivas y en una relación suelen ser absorbentes, si tienen una pareja que no sabe controlar o canalizar estas características de los virgos, puede ser fatal y agosto será el mes donde todo explote y la relación termine.

Te recomendamos en video