3 signos del zodiaco que recibirán buenas noticias en los próximos días

Estos signos del zodiaco se sentirán llenos de energía y creatividad estos días

Venus, gobernante del amor, la amistad, la belleza y todo lo romántico, está invadiendo tu mundo con una luz iridiscente. Está aquí para hacer que las sombras sean más soportables y para extender la mano ante todos los problemas. Como Venus forma un trígono con Júpiter y un sextil con Venus, sentirás que tu poder se expande y tu nivel de disciplina se agudiza. Con un último cuarto de luna en Libra vertiendo una dosis de gracia revitalizante en tu alma, esta semana es tu oportunidad de cuidarte tanto como puedas.

Cáncer

Todavía estás saliendo de los efectos del eclipse solar parcial. Estás en el proceso de remodelar y fortalecer tu identidad. Te empuja a salir de tu caparazón, a arriesgarte y a adoptar nuevas actitudes hacia la vida. Con el sol todavía coronándote en la temporada de Cáncer, esta semana estarás muy sensible y serás capaz de expresar tus emociones a la perfección. Mejorarás tu campo creativo lo cual te ayudará a dar el siguiente gran paso en ese proyecto que estás haciendo.

Leo

A medida que esta semana llega a su fin, te estás convirtiendo en reina de todo a través de la temporada de Leo. Es hora de dejar que ese león sentado en tu corazón ruja con todas sus fuerzas, porque ahora estás en la cima del mundo. Estás completamente comprometido con cada acción que realizas, no dudes de ti mismo por un momento. Llegará tu mejor momento los días que restan de esta semana. Si todavía te encuentras con descubrimientos incómodos y una sensación de pérdida, es hora de construir algo increíble a partir de los restos.

Libra: todo se sentirá tan bien en tu mundo

Tu planeta regente, Venus, fluye con gracia y libertad a través de nuestro sistema solar esta semana. Tu mundo interior se siente como un lugar poderoso y maravilloso para estar. No permitas que las fuerzas negativas externas alteren tu paz. Sentirás que tu capacidad para incorporar más riqueza en tu mundo se expandirá. Estás aprendiendo lo que tienes que hacer para convertirte en un trabajador más duro y más diligente. Experimentarás una sensación de calma circulando en tu interior. Ésta es una gran semana para reflexionar sobre su mundo interior y darle sentido a las cosas.

Te recomendamos en video