Descubre qué te deparan los astros este martes 17 de julio

Aprovecha la energía de la Luna Creciente

Aries

Necesitas tomarte un tiempo y dejar de sentirte agobiado, es momento de que respires y te relajes pues el estrés puede hacerte pasar malos ratos.

Tauro

Hay penas que no has logrado superar, recuerda que debes aprender a ser más inteligente y a llevar tus emociones hacia un lugar en el que te sientas mejor.

Géminis

Por fin llegará a tu vida un cambio que llevas mucho tiempo deseando, es momento de aceptar que esa persona te causa mucha ilusión.

Cáncer

Con el Sol en tu signo nada puede salir mal, es momento de analizar cada una de las cosas que estás viviendo y sacarles el mayor provecho.

Leo

Si iniciaste una relación recientemente, es momento de que le prestes toda tu atención, que intentes conectar con ella y entregarte sin miedos.

Virgo

Estás atravesando un buen tránsito, es momento de sacar tu lado seductor, nadie se te resistirá.

Libra

Es un momento perfecto para hacer cambios, todos los obstáculos que se te presenten podrás sacarlos adelante, confía en ti y en tu intuición.

Escorpión

La suerte es tu aliada, es momento de conseguir lo que quieras, recuerda tener más confianza en ti pues hay situaciones y personas que te hacen dudar.

Sagitario

Toma aire, no te satures, puedes tener conflictos en lo económico, por mucho ojo, no prestes dinero ni intentes pagar las deudas de los otros.

Capricornio

Es momento de desconectarte, de darle la vuelta a la página y dejar en el pasado a personas que te agobian y se roban tu energía.

Acuario

Olvídate de las presiones, asume los retos como lo que son, no te centres en lo malo, es momento de que aprendas a disfrutar el camino.

Piscis

No te dejes guiar por las apariencias, hay personas que recién han llegado a tu vida y ya les has confiado muchas cosas, sé precavida.

Te recomendamos en video: