Cómo ganarte su corazón y hacer que se enamore según su signo del zodiaco

Todos tenemos un punto para llegar a nuestro corazón.

ARIES

Tienes que aprender a aceptarlo y no intentar cambiarlo. Aries es un hombre impulso, de deja llevar la mayoría del tiempo, su espíritu competitivo lo hacen uno de los más dominantes, querrá ser tu centro de atención, para lograr el equilibrio es necesario que le pongas límites.

TAURO

Es uno de los signos a los que les cuesta el 'amor a primera vista', es uno de los que necesita conversaciones estimulantes, que lo reten y lo hagan usar su habilidad para argumentar.

GÉMINIS

Es una persona a la que le gusta que el otro llame su atención, es inteligente y habla demasiado, le gusta sentirse escuchado y estimulado por los argumentos de la persona que tiene enfrente.

CÁNCER

Es uno de los signos del zodiaco que valora mucho la familia, el sentido de pertenencia y protección de los que más quiere. No hay mejor forma de enamorarlo que a través del compromiso, que sienta que estás ahí para él.

LEO

Tienes que ser la persona que necesita y no, no se trata de complacerlo en todo, pero este signo es uno de los más difíciles, es necesario que le muestres todo de ti, que seas alguien a quien pueda admirar y con quien pueda compartir.

VIRGO

A veces puede parecer un signo complicado porque es callado, parecen no interesarle mucho los asuntos del corazón, en el fondo es un mar de emociones esperando amar. Es necesario que tengas paciencia, que le hagas saber que estás ahí para él.

LIBRA

Es uno de los signos más románticos, aunque vaya por la vida con su máscara de rudo, en el fondo es un hombre que ama los detalles, que necesita relaciones armoniosas y equilibradas en su vida, si se las das, todo será más sencillo.

ESCORPIÓN

Es impredecible, eso a veces asusta, tienes que dejar de lado la idea de que vas a controlarlo, ama su libertad y es lo mínimo que espera de su pareja, a alguien que no tema llevar una relación abierta.

SAGITARIO

Es necesario que mantengas la mente abierta, que no te cierres a nada, Sagitario es un hombre aventurero al que no le gusta seguir patrones. Otro de los puntos clave es no forzar las cosas, deja que fluyan, si está comenzando a salir contigo es porque en verdad le interesas.

CAPRICORNIO

Es un hombre que suele ser muy seguro de sí mismo y lo que busca en una mujer es alguien que sepa qué es lo que quiere y hacia dónde va, no lo presiones, solo muéstrale tu interés, que estarás ahí y que en verdad deseas que las cosas funcionen.

ACUARIO

Respeta sus sentimientos, es uno de los signos más independientes, al que le cuesta trabajo respetar las reglas establecidas, es necesario que lo hagas sentir cómodo, déjale saber que quieres estar sin llegar a ser exagerada.

PISCIS

Sé honesta, no hay nada que deteste más que las mentiras o las trampas. Muéstrele que a tu lado puede sentirse tranquilo, que tú estás dispuesta a arriesgarte por nuevas experiencias y por hacer que su amor fluya.

Te recomendamos en video: