Así te afectará el próximo eclipse lunar, conocido como Luna de Sangre

Ten cuidado con tus emociones durante el fenómeno

El eclipse lunar total, conocido como luna de sangre, sucederá dentro de dos semanas y los astrólogos pregonan el significado espiritual de la luna llena. ¿Qué significa para ti?

El eclipse ocurrirá la noche del viernes 27 de julio, cuando la luna llena pasa a través de la sombra más oscura de la Tierra. Los observadores de estrellas también están emocionados porque el eclipse será la Luna de Sangre más larga del siglo, con una duración de una hora y 43 minutos.

Pero los entusiastas de la astrología también están emocionados de saber a qué tipo de cambio la luna rojo sangre marcará el comienzo del próximo mes. Según Catherine Goshen de Goshen Astrology, las emociones se acumularán en la noche del eclipse.

Con Marte retrógrado y Urano fuertemente en la mezcla en esta luna llena especial, las emociones pueden estar algo intensas.

La astróloga escribió en su blog: "Con Marte retrógrado y Urano fuertemente en la mezcla en esta especial luna llena, las emociones pueden ser altas y puedes actuar precipitadamente antes de que tengas tiempo para pensar. La llamada es a utilizar este tiempo como un período de reinicio emocional, un momento de reflexión, en lugar de uno de alta actividad”.

"Sin embargo, si los sentimientos intensos te abruman, canalízalos a actividades no violentas que pueden traer resultados satisfactorios".

Una opinión diferente tiene la también astróloga Jamie Partridge, dijo que el eclipse es un momento para enfocarse en el hogar, la familia y las relaciones. Argumentó que el eclipse lunar tendrá un profundo efecto en aspectos profundamente personales de su vida privada.

Dijo: "El eclipse lunar del 27 de julio complementa los temas encontrados en el eclipse solar del 12 de julio para formar una breve fase de eclipse que dura hasta el eclipse solar del 11 de agosto".

Te recomendamos en video