Horóscopo de hoy: 8 de julio

Descubre lo que tu horóscopo de hoy tiene para ti

Aries

Encontrarás todos tus sentimientos expuestos para que el mundo los vea. Aunque esto puede ser incómodo, creerás plenamente en cada acción que realices. Será un día de transformación; hoy tienes el poder de representar un cambio significativo en tu vida.

Tauro

Hoy es un día de amistad y asociación, te sentirás completamente alineada con tus seres queridos. No hay mejor momento para forjar conexiones más profundas con las personas, para ser vulnerables con las personas que están dispuestas a ser vulnerables contigo a cambio. Haz un espacio para pasar tiempo con su corazón.

Géminis

Es posible que te sientas agobiada y confundida acerca de cómo debes reaccionar ante situaciones desafiantes. Si la frustración se desvanece, concéntrate en el panorama general y en el amor que siente en lugar de pequeños agravios. En lugar de enfocarte en lo negativo, dirige tu atención hacia tu crecimiento personal.

Cáncer

Te sientes segura de ti misma al dar a conocer tus necesidades. Esta energía es exactamente lo que necesitas el día de hoy. Aprovecha tu brillo personal y aplícalo a los esfuerzos creativos. Sin embargo, ten cuidado de no agotar tu energía (o tu cuenta bancaria) con tus creaciones.

Leo

Podrías sentir la tensión y la frustración llegar a tus relaciones cercanas. Maneja el drama suavemente y con empatía. Estarás pensando en lo que realmente importa en la vida, ayudándote a superar el conflicto con el amor.

Virgo

Tendrás un empujón energético hacia los límites en tu mundo interno y tu vida sexual. También podrías sentirte en conflicto con tus pensamientos. Confía en tu intuición y no reprimas lo que sientes.

Libra

Esta semana se pueden obtener ganancias importantes. Si te comprometes a la rutina, hay una recompensa importante por tu arduo trabajo. Quizá sientas que te falta tener más planes sociales sin embargo, la diversión puede esperar. Ganar dinero en tu carrera significa mucho más en este momento.

Escorpio

Seguramente te sentirás transformada por la diversión y la libertad estos días. Deja que los buenos tiempos infundan en tu ser con confianza y alegría. Estás aprendiendo mucho sobre ti ahora mismo, así que ahonda más. Estás tomando medidas todos los días para llegar a las muchas capas de tu personalidad.

Sagitario

Estás recibiendo mucha energía gratificante del universo. Haz un esfuerzo para participar en actividades conscientes, meditativas y contemplativas. Sin embargo, no presiones demasiado para aprender más. Trata de dejar que la perspicacia fluya hacia ti en lugar de forzarla hacia tu cerebro.

Capricornio

Ya sea que estés reavivando viejas amistades o forjando nuevas, no temas dar el primer paso. Ten cuidado de permitir que tu vida social agote tu energía, ya que puedes enfermar. Pon en buen uso esa mente orientada a la riqueza y conoce tus límites.

Acuario

Realmente puedes llegar hasta la cima estos días. Hoy sera la catapulta perfecta para empezar a abrir camino. Confía en que la recompensa, la promoción y el reconocimiento están en un futuro cercano, siempre que te aplicas. Trtata de no quedar atrapada en el drama con tus seres queridos. En este momento, concéntrate en la relación que tienes contigo misma.

Piscis

Tu día estará regido por el placer y la creatividad pues sentirás tu cabeza llena de chispa soñadora. Asegúrate de reservar tiempo para crear algo mágico y dejar que la inspiración lo guíe. No dejes que el trabajo y las rutinas te arrastren. Si te sientes abrumada, pospón la monotonía para más adelante y concéntrate en lo que pide tu alma.

 

 

 

Te recomendamos en video