Así será tu próximo gran amor, según tu signo del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Amas tomar riesgos y competir por ser la mejor, por lo que seguramente tu próxima conquista será un gamer (jugador) que le guste tanto el juego como a ti. Es bueno para ti porque tiene una gran imaginación y es un aventurero que no teme hacer cosas nuevas. Este amor te llevará a descubrir nuevos rincones y te retará a ser siempre mejor.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tu próximo amor te dará la comodidad que tanto has estado buscando. Ya sea en casa, viendo películas o en algún lugar elegante a la luz de las velas, siempre te hará sentir especial y consentida. Esta persona te hará sentir la más especial y amada del mundo.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

La gente comenta que eres como dos personas, Géminis, y tu novio ideal es el mismo. A veces puede parecer arrogante, pero sabes que por dentro es una dulzura. Te gusta un tipo que pueda mantenerte al día y hacerlo de modo que nunca te aburras.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Tratas de proteger tu corazón todo el tiempo, por lo que necesitas un novio que sea cariñoso, sensible y muy cuidadoso con tus emociones. Este tipo no jugará con tus sentimientos, y lo dice en serio cuando promete que nunca te lastimará.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Pierdes en ser el centro de atención, por lo que necesitas a alguien que respalde tu atención, no intente luchar por ello. La mayoría de las relaciones no pueden manejar dos estrellas, por lo que el mejor tipo de novio para ti es el que mira desde la audiencia y deja que tu estrella brille.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Tienes una tendencia a ser analítica, hipercrítica y un poco tenso. Necesitas a alguien que sea más fluido sexualmente y puede ayudarte a relajarte un poco y probar cosas nuevas. Es por eso que el novio que se siente igualmente cómodo con su lado femenino es el mejor para ti.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Eres encantadora y social, y necesitas un novio que pueda mantenerte el ritmo. A la gente le encanta estar con los dos y pensar en ti como una "pareja divertida".

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Eres una persona apasionada y sexual y necesitas a alguien que sea tan aventurero como tú, y puedes hacer que tus dedos de los pies se encrespen.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Te encanta ir a una nueva ciudad o país y alojarte en un albergue para que puedas conocer gente nueva y ver cosas nuevas. Necesitas un novio que pueda ser espontáneo y piensa que el paracaidismo es divertido, no suicida.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Eres bastante práctica y tienes toda tu vida trazada. Esto es genial, pero puede ser un poco aburrida. Necesitas a alguien que viva por su arte y te muestre una nueva perspectiva sobre tu vida.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Eres muy inteligente y tienes una tendencia a no revelar demasiada emoción. Es por eso que necesitas a alguien que se preocupe por la emoción, así que juntos están equilibrados.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Tienes un alma artística y una apreciación real del arte. Estás contenta de permanecer en las sombras y dejar que el arte de tu novio deslumbre al mundo.

Te recomendamos en video