Descubre qué te deparan los astros este jueves 5 de julio

No te pierdas el horóscopo de hoy

Aries

Llegó el momento de dar el siguiente paso y disfrutar del éxito tanto en lo profesional como en lo personal. Las cosas por fin comenzarán a acomodarse de una mejor forma.

Tauro

Tienes que olvidarte de tus miedos y disfrutar del presente, de las oportunidades que se están dando desde hace algunas semanas.

Géminis

Es momento de avanza, de aceptar que en el pasado pudieron hacerte mucho daño, pero que las cosas y las circunstancias cambian y te favorecerán.

Cáncer

Tienes que dejar de lado tu cara negativa y ese afán por ver lo malo de las cosas, en la medida que comiences a pensar diferente, las cosas en tu vida cambiarán.

Leo

Estarás más seductora que nunca, ten sentirás vital y querrás que todos los conflictos amorosos se solucionen a tu favor.

Virgo

Será un día complicado para el amor, la energía no fluirá de manera correcta y podrías tener algunos inconvenientes con tu pareja. Respira antes de herir a quien te ama.

Libra

No dejes que nada ni nadie interfiera con tu relación, pues sólo tú sabes cómo manejar tus asuntos del corazón.

Escorpión

Necesitas despejar tu mente, trabaja por liberarte del estrés, tu cuerpo te lo está pidiendo y no puedes hacer oídos sordos a eso.

Sagitario

Puede que estés sintiendo cosas por alguien y en definitivo no esperabas que sucediera así. Aprende a fluir para disfrutar del amor verdadero.

Capricornio

Abre tu corazón, deja de ser tan racional. La mayoría de las veces el amor es sólo eso, no lo compliques más.

Acuario

Tienes que aprender a pedir ayuda. Reconocer tus debilidades te hace más fuerte y más asertivo. Créeme, la gente te lo agradecerá.

Piscis

Llega un momento de tranquilidad en lo sentimental, aprovéchalo para poner en orden lo que quieres.

Te recomendamos en video: