Una carta nueva para cada signo ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

Aries

Tres de Espadas

Semana en que se pueden presentar situaciones complejas en el amplio y variado ámbito de las relaciones amorosas, tales como: Desavenencias, malos entendidos, rupturas, quiebres, crisis, desilusiones incluso al inicio de alguna relación.  Como podría ser inevitable, hay que estar advertida.

tres de espadas

Tauro

La Muerte

Estás en un momento crítico en que debes definir si continúas pegada a hechos nefastos del pasado, que te limitan y coartan la posibilidad de avanzar, o cortas con todo aquello, te liberas, y te abres a ti misma mejores oportunidades en lo sucesivo y puedas así hacer los cambios que necesitas.

la muerte

Géminis

La Templanza

La vida siempre nos plantea situaciones de dulce y de agraz, nunca está todo tan mal o tan bien como quisiéramos.  Y, en este cambiante juego de lo malo y de lo bueno, lo realmente importante es aceptar ambos aspectos.  Si no ¿cómo podríamos reconocer la dicha si no conociéramos el quebranto?

la templanza

Cáncer

El Juicio

Si tuvieras que definir o elegir entre varias opciones, todas ellas que puedan significar cambios en tu vida, ten fe en tu criterio y en tu nivel de consciencia, que te mostrarán cual es el camino más apropiado o el menos dificultoso.  El tiempo se encargará de poner las cosas en orden.

el juicio

Leo

Rey de Oros

La palabra clave para esta semana será: Acción, que se traduce en tomar la iniciativa y ejecutar todo lo que esté a tu alcance para lograr lo que te hayas propuesto y que esté relacionado con negocios, trabajo, dinero, inversiones, siempre y cuando esté referido solo a tu persona.

rey de oros

Virgo

Dos de Copas

Semana favorable para estrechar lazos afectivos con tu pareja.  Y, si estuvieses sola, para reencontrarte con personas del pasado, para favorecer las reconciliaciones o para conocer y establecer relaciones de amor formales, con alguna proyección interesante.

dos de copas

Libra

As de Bastos

Buen momento para emprendimientos profesionales o laborales que obedezcan a proyectos estudiados y elaborados de manera seria y metódica, ya sea a solas o asociada.  También para cambiar de trabajo y comenzar una etapa distinta en un nuevo lugar.

as de bastos

Escorpio

Seis de Oros

“Cuanto más das, más recibes”.  Esta frase, siendo un axioma, es de fácil comprobación en nuestras vidas, y son tantas y tan variadas las oportunidades que se presentan espontáneamente para ponerla en práctica que no es necesario buscarlas, en cualquier momento se hacen evidentes y solo hay que vivenciarlas.

seis de oros

Sagitario

Paje de Espadas

Una manera de comprobar que estamos en constante evolución es constatar cómo cambian nuestros gustos y costumbres.  Este período se caracterizará por evidenciar que también cambian nuestras ideas y conceptos y lo que ayer era cierto para nosotros, hoy se hace relativo.

paje o sota de espadas

Capricornio

Ocho de Espadas

Podría presentarse más de una situación que alterara tu estado de ánimo de manera negativa.  No intentes buscar explicaciones, hay una carga subjetiva difícil de identificar.  Lo más razonable es que te limites a hacer lo imprescindible y necesario y lo demás dejarlo para mejores momentos.

ocho de espadas

Acuario

Nueve de Oros

Estás a punto de cosechar todo lo bueno y merecido como producto de los esfuerzos desplegados en la siembra de los últimos tiempos.  Que no ha sido fácil, y que esperabas con anhelo desde hace ya mucho.  Parte de lo que recibas será la experiencia, no la desdeñes, al contrario, atesórala.

nueve de oros

Piscis

Cuatro de Espadas

Cuida tu salud, racionaliza el gasto de energía, evita todas aquellas situaciones que te tensionen, trata de dormir lo más que puedas y descansar todo lo que sea posible.  No es el momento para batir ningún récord, ya vendrán tiempos mejores.

cuatro de espadas

Te recomendamos en video