Descubre qué te deparan los astros este martes 3 de julio

No te pierdas el horóscopo diario.

Aries

Aflorarán tus sentimientos, ya no puedes ocultar lo que sientes, llegó el momento de pedir lo que deseas. En el amor, no intentes más, deja que las cosas fluyan y se acomoden por sí solas, no intentes forzar las cosas.

Tauro

Hay cambios en tu vida y tendrás que adaptarte a ellos, es un buen momento para sonreírle a la vida, viene un golpe de surte que te dará dinero extra .

Géminis

Estarás muy sensual, tanto que puedes verte en triángulos amorosos, ten calma porque las cosas se resolverán a tu favor siempre y cuando te guíes por tu corazón.

Cáncer

Debes aprender a no dejarte llevar por la primera impresión, ese es uno de tus problemas más recurrentes, juzgar sin antes conocer.

Leo

Hay varias puertas abiertas para ti, debes aprender a diferenciar lo que te gusta de lo que en verdad quieres, ese es tu problema más común.

Virgo

Hay cambios en tu vida que te dejan sin tiempo para ti, recuerda que a veces ceder tu tiempo se traducirá en cambios importantes en tu futuro.

Libra

Acepta los retos, entiende que cada uno presenta una oportunidad de romper con lo que siempre había pensado para ti.

Escorpión

Deja en el pasado los rencores antes de iniciar algo nuevo en lo sentimental. Las personas que se te acercan no tienen la culpa de tus errores.

Sagitario

Tienes derecho a no contar toda tu vida, sólo evalúa si eso en verdad te da felicidad y no te ocasionará problemas en el futuro.

Capricornio

Hay tranquilidad en tu vida, vienes de una etapa difícil que por suerte te mostró a quien en verdad valía la pena.

Acuario

No le cierres la puerta a un negocio, a la larga tu economía te lo agradecerá y encontrarás una mayor estabilidad.

Piscis

Si estás pensando en cambiarte de empleo, evalúa las propuestas, puede que te dejes llevar por los impulsos y dejes algo bueno por algo regular.

Te recomendamos en video: