Horóscopo de hoy: 1 de julio

No te pierdas lo que ti horóscopo de hoy tiene para ti

Aries

Sentirás que tus ataduras se tensan y tu círculo de confianza se fortalece. Comprenderás un nuevo significado de "pertenencia" en alguna parte pues te sentirás más segura que nunca frente a los demás. Sin embargo, es posible que tengas que soltar a algunas personas negativas en tu vida. No es fácil pero recuerda que tu bienestar siempre es primero.

Tauro

Este día aprenderás a expresarte con mayor sinceridad y aprenderás cosas que jamás pensaste. Quizá te sientas en conflicto sobre tus metas en la vida, pero esto te llevará a iniciar un proyecto nuevo. Nunca olvides que el universo siempre tiene un plan para ti.

Geminis

Hoy te darás cuenta de lo que más te importa y de lo que debes hacer para mantenerte segura de tu felicidad. Te verás obligada a dejar atrás las limitaciones y barreras mentales en tu pensamiento, abriendo tu mente a nuevas creencias que pueden ser incómodas al principio. Ten confianza en el proceso de aprendizaje.

Cáncer

Te sentirás renovada y con ganas de hacer muchas cosas. Es hora de dejar atrás tu capullo y extender tus alas. Sin embargo, esto te hará adentrarte en un oscuro examen de conciencia. Es hora de renunciar a tus miedos y levantarte de la sombra. La luz pronto vendrá.

Leo

Experimentarás un avance en tu alma, una habilidad para ver una verdad mayor más allá del plano físico. Quizá salga a la luz  algo que no esperas sobre alguien cercano a quien estimas. Podría incluso implicar el final de su vínculo, pero también podría otorgar un comienzo mucho más fuerte. No apresures una decisión.

Virgo

Hoy podrías ser arrastrada por una nueva comunidad de personas que van más con tus convicciones. A través del amor por los demás, viajarás por un nuevo camino. Tu forma de pensar tomará una nueva dirección lo cual podría confundirte y hacerte sufrir. No dudes ni te estreses, es momento de hacerte fuerte.

Libra

Algo inesperado y mágico podría suceder hoy. Esto podría marcar el inicio de tu semana con un aumento o nuevo proyecto. Te sentirás mejor que nunca pero respira profundamente para evitar caer en psicosis ante la incertidumbre. Te darás cuenta de que hay algo en su vida que no está satisfaciendo tu creatividad y pasión. Suéltalo y haz lo que tu corazón diga.

Escorpio

Es posible que te tomen en cuenta para embarcarte en una nueva aventura o comprometerte con un viaje. No importa qué, tu mente crecerá más allá de tu zona de confort. Se producirá un cambio dramático en su situación hogareña. Tu relación con un miembro de la familia también puede cambiar irrevocablemente. Pase lo que pase, es lo mejor.

Sagitario

Recibirás una chispa de confianza y valentía para dar un gran paso a algo importante. Olvida los miedos que te detienen, el crecimiento gratificante que experimentarás será infinito. Ve con cautela porque podrías tener una conversación que cambie las cosas para siempre. Sin embargo, el destino te favorecerá.

Capricornio

Te embarcarás en un nuevo y brillante romance o podrás forjar una nueva amistad que te hará sentir en las nubes. Sin embargo podrías experimentar una pérdida de riqueza o seguridad. Puede ser hora de dejar atrás las viejas comodidades y atravesar lo desconocido.

Acuario

Es momento de limpiar y desintoxicar tu mente, cuerpo y alma, permitiéndote volver al trabajo con una motivación renovada. Será hora de soltar una parte de ti a la que te has aferrado. Todos tenemos demonios en nuestro interior y pronto, te verás obligada a enfrentarlos.

Piscis

Disfrutarás de una nueva idea de diversión y juego. Si la vida ha sido un largo período de monotonía, apreciarás la locura que se infundirá esté día en tu entorno. Podrías tener una sacudida en tu subconsciente que te obligará a reconsiderar cada percepción que tienes. Es momento de concentrarte en la realidad.

 

Te recomendamos en video