Estos son los tres hombres más cariñosos en la cama, según el zodiaco

Aunque el cariño se puede demostrar de diferentes maneras, que lo demuestren en la cama es sensacional para muchos.

Definitivamente cada signo es diferente, es cuestión de personalidad, pero también del signo que los rige. Aunque el cariño se puede demostrar de diferentes maneras, que lo demuestren en la cama es sensacional para muchos.

Conoce los tres signos que brindan más amor en la cama, quizás desees enfilar tu mirada a uno en especial, según tus gustos.

Libra

Para los libranos no hay mejor forma de excitación que conexión emocional, claro sin olvidar el acto sexual, el cual lo disfrutan al máximo. A este signo les encanta sentir que están protegidos y acompañados en el camino. Es también un signo muy pasional que dedica tiempo al juego erótico pero siempre acompañado de caricias para cerrar con broce de oro.

Piscis

Las personas de este signo son tiernos tienen un corazón enorme que requiere de mucho amor, y atención. Llegan al cielo con un tierno abrazo después de la del acto sexual. Son de esas personas que adoran sentirse queridas, darle amor a sus parejas en todos los sentidos, incluyendo muchos, pero muchos besos.

Cáncer

Los nacidos bajo este signo son personas dulces, sensibles y les encanta lo dramático. Son de esas personas que les encanta hasta comer del mismo plato de la pareja. Disfrutan de un abrazo, un beso, una caricia después del encuentro íntimo. Para ellos eso es lo mejor… pues su norte es la conexión emocional que logran con sus parejas.

Definitivamente razones suficientes para mirar a los lados y buscar a los chicos de este signos se el cariño si deseas mucho cariño antes, durante y después de la intimidad.

Te recomendamos el video: