A estos 4 signos les romperán el corazón en julio

Ten cuidado si tu signo está en esta lista

Julio es un mes donde todo se renueva, listo para un comienzo desde cero pero no todo será bueno. Para algunos signos del zodiaco puede ser un mes oscuro.

Estos 4 signos sufrirán una ruptura de corazón en julio:

-Libra: para las personas nacidas en este signo, sufrirán de un corazón roto al no recibir el mismo amor que dan a su pareja, harán todo lo posible para dar lo mejor de si mismos pero terminarán creyendo que el problema es suyo.

-Escorpio: por ser uno de los signos más misteriosos, los escorpianos sufrirán ya que la persona que aman decidirá marcharse por nunca poder conocer a plenitud a su pareja. Un consejo para poder evitarlo es no tener miedo a ser vulnerables, eso te abrirá a un amor sincero y sin secretos.

-Acuario: sufrirás de un corazón roto gracias a que tu pareja del momento no se abre hacia ti, te guarda secretos y eso te molesta ya que, por lo general, las personas nacidas bajo el signo de Acuario son un libro abierto y siempre expresa lo que siente claramente.

-Piscis: el no sentirte comprometida con la persona que amas te romperá el corazón y te distanciará para siempre de él. Por ser un signo de mucha imaginación, debes tener cuidado a vivir un mundo de fantasía y aterrizar, esto te ayudará en las cuestiones del amor.

Te recomendamos en video