¿Cómo reacciona un fanático del fútbol según el zodiaco?

En este Mundial hemos vistos las más insólitas reacciones, que según los estudiosos de los astros están determinadas por cada signo.

La pasión por el fútbol desata emociones en los hinchas que siguen la Copa Mundial Rusia 2018. Durante todos los partidos, venidos de los más recónditos lugares, los fanáticos acuden a los estadios para apoyar su selección, dejando momentos inolvidables.

En este Mundial de fútbol hemos vistos las más insólitas reacciones, que según los estudiosos de los astros están determinadas por cada signo. Aquí te dejamos una pequeña guía para que descubras cómo se comporta el hincha según el zodiaco.

Aries

Por su ímpetu es descontrolado. Si su equipo está perdiendo y está viendo el partido en tu casa, pon a resguardo los cojines del sofá y el control del televisor porque podrían terminar sufriendo algún daño por la intensidad con la que vive el juego.

Géminis

Por su naturaleza comunicativa te va explicar cada jugada, así nadie lo quiera escuchar. Si prefieres ver el partido en silencio, no debes invitarlo.

Tauro

Su prioridad estará en otro lugar lejos de la cancha: en garantizar que la reunión de amigos tenga comida y bebida suficiente para disfrutar el momento.

Cáncer

Es un fanático extremo, su emoción seguro te conmoverá. Es de los que se levanta a cantar el himno con la mano en el pecho y llorará con cualquier resultado: la victoria o la derrota.

Virgo

Ni se te ocurra hablarle durante el partido. Es el más concentrado de todos; mientras los demás comen, comentan o debaten alguna jugada, un virgo no sacará sus ojos del televisor para no perderse ningún detalle y seguir analizando el funcionamiento de su equipo.

Leo

Se exhibe como ninguno, pues se sabe el rey o reina. Le encantan los accesorios, pero eso no le resta la atención que le presta al desarrollo del juego.

Escorpión

Su pasión sale a flote en cada jugada. Llora, ríe, grita y deja fluir todas sus emociones. Te advertimos que si está perdiendo, es hora de sacar a los niños de la sala.

Libra

El fútbol suele desbordar sus reacciones y te asombrarás ver cómo esa persona tranquila y ecuánime se convierte en un loco por su equipo.

Capricornio

Es el aficionado que se queja cuando su equipo va perdiendo. Si el resultado es adverso no soportarás sus constantes críticas; así que ruega que siempre gane.

Sagitario

Si estás aburrido y quieres hacer del partido un motivo de fiesta, debes invitar a un nacido bajo este signo pues son los más ruidosos. Debes prepararte para el escándalo.

Acuario

Está más preocupado en atender a los invitados que en el juego, es el anfitrión perfecto que te dará comida si tienes hambre, llenará tu vaso si tienes sed y te animará si tu equipo va perdiendo.

Piscis

Su corazón se desnuda con el fútbol. Se llena de orgullo si golea y queda destrozado si pierde. Prepárate para vivir junto a él latido a latido cada jugada.

Te recomendamos en video: