Estos 3 signos del zodiaco tendrán un golpe de mala suerte los próximos días

Algunos signos del zodiaco tendrán días difíciles

La única razón por la cual estos signos específicos tienen un pequeño corto circuito es porque sus planetas personales están sometidos a más estrés de lo habitual. Esto puede complicar las cosas tanto como puede hacer que todo sea más emocionante.  La presión planetaria solo expandirá tu mundo en algo aún más grande que nunca antes. Incluso si se tienen momentos frustrantes, está recibiendo información importante del universo que lo llevará exactamente a donde debe estar. Este es el viaje de tu vida, después de todo. ¿Quién dijo que iba a ser fácil?

Aries: puede sentirse obligado a competir con los demás

Cuando Marte, tu planeta regente, entra en retrógrado esta semana, al principio podrías sentir como un choque repentino, un cambio de energía inquietante. Sin embargo, no tienes que temer. Es un período de introspección y reorganización. Es posible que te sientas frustrado con tu vida social. Podrías sentirte más competitivo de lo normal, posiblemente incluso comparándote con los demás. Tómate un descanso para reflexionar sobre estas emociones. Déjalas pasar

Escorpio: es posible que te sientas presionado y forzado en casa

Podrías sentir que ésta es tu peor semana por la acción de Plutón retrógrado y se intensificará con Marte retrógrado. Esto te hará sentir como un tapón que bloquea tu energía y por ende sentir´sa un bloqueo mental. Sin embargo, de todos los signos en el zodíaco, no hay nadie más adecuado que tú para vencer la confusión espiritual. El aumento de la tensión pueden seguir. Sin embargo, cuando rompas los conflictos con tus seres queridos más cercanos, recuerda que eventualmente recibirás un nuevo respeto por el otro.

Sagitario: estás experimentando revelaciones que pueden ser difíciles

Júpiter, su planeta regente, ha estado retrocediendo en espiral desde el 8 de marzo. En su casa número 12 de espiritualidad, este objeto retrógrado ha estado levantando cantos rodados en su alma y exponiendo sus sombras a la luz. Sin embargo, no todo quiere ser visto y las revelaciones que has experimentado no siempre han sido fáciles. Júpiter puede encontrarse absorbiendo una nueva percepción a un ritmo acelerado, y no todo se siente aplicable a su felicidad. Recuerda que si no entiendes algo en este momento, lo harás más tarde. El viaje no está completo.

Te recomendamos en video