Los signos del zodiaco que siempre toman la iniciativa en el sexo

Estos signos del zodiaco no tienen miedo ni son tímidos cuando se trata de incitar a la intimidad

Todos los signos del zodiaco tienen lo suyo cuando de intimidad se trata pero existe un puñado de señales que delatan a aquellos que son menos tímidos sobre buscar y comenzar la fiesta sexual.

No tienen miedo ni son tímidos para dejar que su pareja sepa exactamente lo que piensan y tomar medidas para que esto suceda, siempre (en cualquier lugar, en algunos casos) que el impulso los mueva. Si eso te suena familiar, probablemente seas uno de los siguientes signos.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Para el ardiente Aries, el sexo es una aventura y  no pierden tiempo para disfrutarlo. Debido a su naturaleza impulsiva y apasionada, un Aries es el primero en llevar a su pareja al rincón en el restaurante para encender un poco la pasión. Tienen un apetito sexual voraz y son absolutamente intrépidos dentro y fuera de la habitación. La única desventaja de un amante de Aries es que su pasión brilla intensamente, pero rápidamente. Por lo tanto, si tu estilo sexual es intenso pero breve, no puedes equivocarte con este signo.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Leo puede ser el rey indiscutible del dormitorio. Este signo cariñoso y afectuoso es más que feliz de tomar la iniciativa cuando se trata de encender la pasión. Honestamente, no es realmente difícil para ellos, simplemente aumentan su carisma natural y antes de que te des cuenta, toda tu ropa está en el piso. Sin embargo, la única cosa a tener en cuenta con un amante Leo es su gran ego. Están felices de tomar las riendas en el asunto, pero esperan sentirse adorados una vez que comienzan. Los halagos son parte de su juego.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

No se puede hablar sobre el sexo y el zodíaco sin involucrar al signo más apasionado y cargado de sexualidad del zodiaco. Este signo simplemente se resume en el sexo, por lo que iniciarlo viene como una segunda naturaleza. Son una fuerza de la naturaleza: poderosa, apasionada y tan magnética. Seducen con cada palabra y cada gesto y, una vez que te tienen bajo su hechizo, bueno, digamos que vas a querer tener una palabra segura preparada, porque las cosas se van a poner feas. Nada es más sexy que la confianza, y Escorpio tiene eso en abundancia.

Te recomendamos en video