4 signos del zodiaco con los que nunca te aburrirás en una cita romántica

Estos signos del zodiaco son garantía de diversión

Cuando se trata de organizar salidas románticas, estos signos del zodiaco son todos unos expertos. No necesitas preocuparte cuando salgas con ellos. Para algunos, se trata de sentirse más cómodos cuando tienen el control, mientras que para otros solo se trata de ser muy entusiastas de asegurarse de que su cita tenga un momento increíble.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Para el audaz y entusiasta Aries, cada cita es una nueva oportunidad de planear algo inesperado y genial. Este signo siempre se siente más cómodo al tomar la iniciativa, por lo que no es de extrañar que tengan una actitud muy responsable cuando se trata de romance. Nada destruye el estado de ánimo más rápido para Aries que el aburrimiento, por lo que, por supuesto, ya tienen muchas ideas para hacer de un encuentro algo inolvidable.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Si hay algo de lo que Leo no tiene escasez, es la confianza en sí mismo, lo que hace de este orgulloso signo un líder natural con muchas opiniones fuertes (que están más que felices de compartir). Entonces, cuando surja la pregunta de qué debe hacer en una cita, puede contar con que Leo tendrá … pensamientos. Muchos pensamientos Mi mejor consejo al salir con el león es dar un paso atrás y dejar que tomen la delantera. Planearán algo asombroso, y si resulta que los pone en el centro de atención y muestran sus talentos y habilidades, bueno, probablemente sea solo una coincidencia. Ejem.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Los Virgo no son los más atrevidos de todos los signos. Tienden a sentarse, observar y a menudo juzgar. Pero cuando hay una tarea a mano que requiere organización, planificación y atención a los detalles, es cuando ve a Virgo realmente cobrar vida. Hay dos razones para esto. Les encanta hacer que todo sea perfecto y especial para las personas que les importan, por lo que puede esperar una vida de citas muy eficientes y románticas cuando ama a un Virgo.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

La razón por la que Capricornio siempre tiene que planificar todas sus fechas es simplemente porque prefieren mantener el control. Todo para este signo ambicioso es sobre el éxito, hacer las cosas bien y mantener el control. Tienden a ser, naturalmente, la pieza dominante en las relaciones. Eso no quiere decir que sean controladores, dominantes o fríos. También tiene un lado increíblemente suave y cariñoso también. Simplemente prefieren permanecer en el asiento del conductor de cada aspecto de su vida, incluso cuando se trata de citas.

 

Te recomendamos en video