Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

Aries

Ocho de Copas

Durante estos días la tónica será un poco la que se manifiesta cada cierto tiempo en tu vida, “alejarse del mundanal ruido”.  Esto es, restarte de lo colectivo, de lo que se hace en grupos y buscar espacios de soledad para pensar o sólo para estar contigo misma.  Esto no tiene nada de negativo, siempre que obedezca a un acto voluntario.

ocho de copas

Tauro

Rey de Copas

Cuida tus actos, tus palabras y también tus pensamientos.  Hay más personas que las que tú crees que tienen en ti a un referente importante, que confían en ti, hasta ser capaces de pedir tu consejo u orientación.  No los defraudes.  La bondad es uno de tus atributos.

rey de copas

Géminis

Dos de Espadas

Semana en que lo más recomendable será posponer, por unos días, la toma de decisiones que comprometan, más allá de lo razonable, tu patrimonio, estabilidad emocional, compromiso social, o libertad personal.  El consejo obedece a lo complejo que será optar por lo que más te convenga, o por lo que te complique menos.

dos de espadas

Cáncer

Reina de Bastos

Impone tu voluntad, tu autoridad,  o la jerarquía que te corresponda en tu nivel o rol social, ya sea en tu trabajo o en el ámbito familiar, pero que sea por la capacidad que tengas de convencer por tus méritos y cualidades, no por tu estado de ánimo, el resultado será acrecentar tu inteligencia emocional y conseguir tus propósitos.

reina de bastos

Leo

Paje de Bastos

Persigue tus sueños, anda más allá, lucha por lo imposible.  Siempre puede ser el momento y sólo el cielo es el límite.  Ten la precaución, eso si, de conservar para ti tus ansiados anhelos, para que no experimentes la nefasta frustración si algo no resultara.

paje de bastos

Virgo

Tres de Oros

Buen período en lo profesional o laboral, máxime si tu actividad la realizas con la naturaleza de ejercicio libre de tu oficio.  De modo tal, que serán requeridos tus servicios o habilidades, y podrás mejorar, en consecuencia, tu nivel de ingresos que es esencial en tu forma de trabajar.

tres de oros

Libra

Caballero de Bastos

Semana favorable en múltiples aspectos, tales como:  Hacer algún viaje o planificarlo.  Invertir con mesura en algún juego de azar.  Mejorar las condiciones o resultados de algún negocio o actividad en general.  O también para algún romance breve pero intenso y pasional.

caballero de bastos

Escorpio

Diez de Espadas

Cuídate de caer en estados depresivos o tender a la negatividad en los análisis de tu actual situación.  Nada es tan complejo, si lo analizamos en forma racional, y teniendo como base el recuerdo de ocasiones anteriores en que fuiste capaz de superar hechos, incluso más complejos que los actuales.

diez de espadas

Sagitario

Siete de Espadas

Los triunfos fáciles tiene un gusto un tanto desabrido, y adolecen del mérito de algo que se consigue con dificultad y con esfuerzo, por lo que, siendo igual a un triunfo es a medias.  Si es inevitable, acéptalo, por el contrario, si estuvo tu acción comprometida y afectó a terceros, evítalo.

siete de espadas

Capricornio

Nueve de Espadas

Si tu nivel de conciencia, o tu autocrítica, te da señales de haber cometido errores importantes en tu conducta para con los demás, que podrían repercutir negativamente en tus planes futuros, hazte el firme propósito de cambiar.  Nunca es tarde.  Y con ésto podrás evitar construir falsos obstáculos.

nueve de espadas

Acuario

Seis de Oros

“Cuanto más das, más recibes”.  Siendo ésta una gran verdad, para muchos que ya la han experimentado, sin esperar nada a cambio, será la pauta que marcará esta semana y que te permitirá reflexionar acerca de ésto y ser siempre consecuente con esta premisa.

seis de oros

Piscis

Siete de Copas

Las relaciones de pareja, cualquiera sea su realidad, pero en que esté presente el amor y no el desamor, experimentan siempre, en algún grado, la etapa de la fantasía, el idealismo y las quimeras.  Sin embargo, siendo mejor ser realista, tal vez no sea malo soñar.

siete de copas

Te recomendamos en video