A qué edad te casarás según tu signo

Casarse es un sueño que muchas mujeres tienen, pero fijar una fecha o una edad suele a veces ser muy complicado, por eso tu signo zodiacal te ayudará y te dirá cuándo te casarás.

Casarse es un sueño que muchas mujeres tienen, pero fijar una fecha o una edad suele a veces ser muy complicado, por eso tu signo zodiacal te ayudará y te dirá cuándo te casarás.

Aries

Los de este signo suelen ser un poco impacientes, así que el compromiso podría estar llegando a ti entre los 25 y 30 años. Sin embargo, serás muy organizada y lograrás crear pronto un vínculo fuerte entre tú y tu pareja.

Tauro

Aunque son personas a las que no se les puede ir la idea que tienen en la cabeza, tienen ese pensamiento  un poco alejado pero con la esperanza de que pueden encontrar al amor de su vida, así que puede llegarles el matrimonio pasando los 30.

Géminis

Los geminianos son muy decidiosos y pueden tener muchas dudas, así que el matrimonio puede ser un poco tardado y llegar en los 35. Cuando alcancen un nivel de madurez emocional es cuando será el momento perfecto.

Cáncer

Los de este signo suelen ser muy seguros de sí mismos y en el momento en que encuentran a quien creen que es su otra mitad, crean ese vínculo fuerte. Así que el compromiso podría estar llegándoles entre los 23 y 25.

Leo

Los leo creen que una relación se debe disfrutar al máximo antes de dar el gran paso, por eso, la edad para casarse podría estar entre los 35 y 40 años, hasta que su relación se haya consolidado. Y tendrán el plus de que serán una pareja para siempre.

Virgo

Los virgo suelen ser muy románticos y amorosos, por lo que el compromiso lo quieren cuanto antes. Sin embargo, lo mejor es esperarse a partir de los 27 años para que sea una buena decisión.

Libra

Los del signo libra son personas a las que no les gusta comprometerse demasiado temprano ya que les gusta tener esa libertad en sí mismos, pero podrían estar casándose pasando los 30 años.

Escorpio

Aunque los de este signo tienen un carácter fuerte, suelen ser temerosos en este aspecto y un poco posesivos, por lo que tal vez deberían esperar a que sus relaciones y sentimientos se estabilicen para no tener problemas a futuro. Esto podría llevar a que se casen hasta los 40.

Sagitario

A los sagitario les gusta cumplir sus metas y sueños antes de tener este compromiso tan grande, así que el matrimonio sería ideal pasando los 35 años, ya que haya cumplido la mayor parte de sus sueños.

Capricornio

Este signo es muy hogareño y sentimental, por lo que el buscar relaciones tempranas es su ideal, así que el compromiso podría llegar incluso a los veintitantos y no significa que vaya a ser inmaduro.

Acuario

Para los acuario, el matrimonio no es importante ya que siempre está pensando en otras cosas y metas que tienen en la vida, así que es probable que no se casen o si llegaran a tener esa idea en la mente, sería hasta los 50.

Piscis

Se dejan guiar mucho por sus sentimientos, por eso es que la edad ideal es a los 26, cuando encuentran a la persona ideal, podrá tener la idea para establecer ese compromiso.

Te recomendamos en video