Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

Aries

Nueve de Espadas

Vivir con un sentimiento de angustia, por lo que pudo haber sido y no fue, y, más aún, con cierto grado de culpa por los acontecimientos desencadenados, de nada sirve, a menos que haya cierto asomo de autocrítica.  Factor bastante escaso en tu juicio y que podría traerte, a futuro, más de un dolor de cabeza.

nueve de espadas

Tauro

El Sol

Aprovecha este periodo para despejar todas las dudas que, a veces, se convierten en una traba que se suma a la dificultad para aceptar los cambios, y te impide sacar adelante tus planes y proyectos.  Estos días se presentan suficientemente claros para avanzar y ganar terreno de manera importante.

el sol

Géminis

Rey de Copas

Si alguien recurre a ti en busca de orientación y consejo es porque te reconocen como una persona capaz de darlos.  Este ejercicio de buena voluntad hacia otros podría, en un momento dado, servirte para encontrar la solución a tus propias dudas que te dificultan tomar una decisión apropiada.

rey de copas

Cáncer

As de Espadas

Semana abundante en ideas, conceptos, y pensamientos lógicos y coherentes, para iniciar algún plan o proyecto nuevo o que signifique un giro importante en tu vida.  Más aún, si te lleva a un cambio novedoso e insospechado, que marque una nueva tendencia y que acapare tu entusiasmo.

as de espadas

Leo

Caballero de Espadas

Sigue adelante con tus aspiraciones y deseos, que no comprometan a otras personas, si no solo a tus legítimos ideales de crecimiento y expansión, por muy desmesurados que puedan ser.  “Apunta a la luna.  Incluso si fallas, le darás a una estrella”.

caballero de espadas

 


Virgo

Nueve de Oros

Todo lo que obtengas de bueno o positivo en esta semana y según sea tu propia definición del concepto, te lo habrás ganado en forma legítima y haciendo uso de tus propios medios y cualidades personales.  Junto a lo concreto y tangible, podrás extraer una buena experiencia digna de repetirse o, por lo menos, de hacer el intento.

nueve de oros

 


Libra

La Torre

Convierte un eventual fracaso en una gran oportunidad para reconstruir sobre los escombros.  Contando con lo que podría ser la mejor experiencia de tu vida y con el firme propósito de no volver a repetir el error, nadie está libre de tropezar con la misma piedra.  Pero, la sabiduría ayuda a evitarla.

la torre

 


Escorpio

La Rueda de la Fortuna

Estás en la antesala de cambios prometedores que auguran nuevas oportunidades y grandes posibilidades de progreso en todo cuanto te propongas.  No desperdicies las señales para avanzar y toma las riendas de tu vida una vez más, como solo tú sabes.

la rueda de la fortuna

 


Sagitario

Tres de Copas

No faltarán las oportunidades para pasar un buen momento con tus amistades y familiares, y para conocer gente con mérito suficiente que lleguen a ser tus amigos.  Socializar casi constituye parte de tu ADN.  Y es, en eventos de esta naturaleza donde brotan tus mejores atributos.

tres de copas

Capricornio

Cuatro de Copas

El desaliento que se experimenta a raíz de un fracaso amoroso, o, peor aún, de una seguidilla de hechos de ésta naturaleza, es un sentimiento normal y razonable que se puede esperar y entender.  Lo que no puedes permitir es quedarte atada a este sentimiento, más allá de lo razonable, y perder la fe en poder restablecer tu interés en este tema tan trascendente.

cuatro de copas

Acuario

La Sacerdotisa

Tu natural, y conocida intuición femenina, se verá potenciada esta semana y será como disponer de una herramienta extra para enfrentar con mayor seguridad el devenir de los días y de los acontecimientos de todo tipo que puedan emerger.  Confía en ella.

la sacerdotisa

Piscis

Ocho de Bastos

Será necesario ordenar un poco tu calendario de actividades de la semana, la idea es no perder el tiempo en cosas subalternas y disponer de todas tus energías para las tareas importantes e impostergables,  esto es:  jerarquizar.  Y podría ser la clave para optimizar tus recursos.

ocho de bastos

Te recomendamos en video