Qué tan confiado eres según tu signo del zodiaco

Conoce cómo se manifiesta la actitud de confianza en cada signo.

La confianza da seguridad, es creer es si mismo con la firme esperanza de que algo se desarrolle conforme a las expectativas que se tienen.

Reina Graciosi, astróloga (@tumistica) detalla que “confiar nos da tranquilidad. La confianza viene de creer y de tener fe. Confiamos según la seguridad que nos inspiren quienes merecen nuestra confianza y viceversa.

La astróloga precisa cómo se manifiesta la actitud de confianza en cada uno de los signos:

Aries

Eres impulsivo, espontáneo y de iniciativa; sueles hacer las cosas sin pensar. Realmente eres muy confiado. Actúas y luego preguntas.

Tauro

Quizás dudes en un principio. Puedes ser algo desconfiado tanto en temas de amor como de dinero si no percibes estabilidad o seguridad.

Géminis

Sueles ser muy astuto y puedes percibir si te están mintiendo. Si la persona digna de confianza te cae bien o significa algo en tu vida, entonces serás ligero y abierto.

Cáncer

En cuanto a lo afectivo y familiar confías ciegamente. Es tu gran valor y eres exigente. Si te defraudan te vienes abajo y no lo puedes aceptar. En temas de dinero eres desconfiado en todo con todos.

Leo

Sueles ser generoso, y una vez que entregas tu confianza, no dudas. Tu autoestima te lo impide. Pero si te defraudan, no perdonas: quitas tu interés y colaboración para siempre.

Virgo

Pero por lo analítico y perfeccionista que eres, muchas veces terminas defraudado y te tornas desconfiado. En cuanto a las relaciones, no concibes ni el engaño ni el cambio de sentimientos.

Libra

Eres conocedor de mucha gente; distingues muy bien en quién puedes confiar y en quién no. Das crédito a la buena fe porque quieres la paz y la tranquilidad. A veces pecas de confiado porque te dejas influenciar fácilmente, te envuelve la duda y te cuesta tomar decisiones. Eres romántico y muchas veces no ves lo que no quieres ver.

Escorpio

Eres extremadamente suspicaz y desconfiado, en todos los aspectos de la vida. Tu frase puede ser “Piensa mal y acertarás”. Esta actitud muchas veces te complica las cosas. Pero cuando ganan tu confianza, te entregas en cuerpo y alma.

Sagitario

Eres muuuy confiado. Gracias a tu gran autoestima, te abres a la humanidad y especialmente a tus amigos. Nunca piensas que te pueden estafar o engañar, porque eres extremadamente optimista y hasta te dejas llevar por la alegría. Si te defraudan pronto olvidas y quizás hasta das otra oportunidad.

Capricornio

En un principio desconfías tanto en el amor como de dinero, porque eres bastante escéptico y calculador. Clasificas a las personas en correctas o incorrectas. Pero una vez que sabes con quién tratas, te entregas sin dudar. Eres muy precavido en asuntos de negocios y comerciales.

Acuario

Tratas con todo tipo de personas. Sabes cómo proceder con cada uno. Es muy difícil que te engañen en temas de dinero. Tienes claro el criterio sobre la verdad y la vida. Vas más allá de las reglas y pautas culturales.

Piscis

Clasificas a tus conocidos entre confiados y problemáticos. Eres muy subjetivo y sigues tu intuición, aunque eres muy distraído e influenciable. En el dinero eres algo desconfiado. En el amor confías plenamente porque sueles creer en todo lo que te digan y si te defraudan, se te viene el mundo abajo.

Te recomendamos en video: