Descubre qué te deparan los astros el primer sábado de junio

No te pierdas las predicciones del horóscopo diario

Aries

Estarás más intensa que nunca, todo lo sentirás al mil, es decir, amarás intensamente, pero si las cosas no salen como esperas, tenderás a hacer grandes dramas.

Tauro

Es un momento estupendo para dejar tus dudas de lado. Aprende a confiar y a vivir con tranquilidad, esa será la clave para que las cosas fluyan de una manera adecuada.

Géminis

Por primera vez estás dejando tu pesimismo de lado, tendrás más claros tus objetivos y cómo conseguirlo. Confía más en ti y ábrete a nuevas personas.

Cáncer

Vivirás una relación intensa y te hará sentir especial, el magnetismo que estás teniendo ahora te hará sentir muy especial.

Leo

Sanarás viejas heridas, sólo es momento de permitirte sentir, de olvidarte de los conflictos y abrir tu corazón.

Virgo

No debes temer pues el éxito está de tu lado, déjate llevar y disfruta que lo que está por venir te sacará de tu zona de confort.

Libra

Vienen muchas alegrías, puede que haya cosas profesionales que te preocupan, pero estarás estusiasta y mientras mantengas una buena cara, todo se mantendrá estable.

Escorpión

Acepta los retos que se te presentan, no debes temer pues lo único malo que puede pasar es que las cosas no salgan como las habías imaginado, al final todo se acomodará a tu favor.

Sagitario

Vienen grandes aspectos a nivel sentimental, pero sobre todo pasional. Vivirás momentos de sensualidad en los que derrocharás esa 'sexitud' que te caracteriza.

Capricornio

Este fin de semana resurgirá algo nuevo en tu vida, una vieja pasión o una actividad que sacará a flote tu lado creativo. Vienen cosas maravillosas a tu vida.

Acuario

Deja que el mundo gire, no te enfrasques en peleas, siempre quieres tener la razón y eso, a la larga, lo único que te ocasiona es conflictos.

Piscis

No hay imposibles, apuesta por lo que deseas y recuerda que hay cosas que requieren más trabajo para verlas cristalizadas. La constancia es tu mejor arma.

Te recomendamos en video: