Las 4 mujeres más envidiadas del zodiaco

El zodiaco dice qué signos se han ganado el odio y envidia de otros

Acuario

Eres auténtica y carismática  por lo que sueles levantar muchas envidias a tu alrededor. La gente admira lo comprometida que estás con los problemas sociales, pero también puedes ser un poco intransigente, así que recuerda que no todos tus amigos querrán participar en una huelga de hambre contigo ni tampoco cambiarán a tu forma de pensar.

Virgo

La gente está celosa de la rapidez con que asciendes. Con tu mente analítica y práctica y su ética de trabajo impecable, tiendes a avanzar rápidamente dentro de cualquier empresa u organización en la que trabajes. Sin embargo, esto también puede hacer que parezcas un sabelotodo, así que quizás te ganes el odio de más de uno que intentará ponerte el pie

Libra

Las Libras son equilibradas, sociables y aman el aire libre, por lo que probablemente tengas tus redes sociales impecables con fotos perfectamente ordenadas y que demuestran lo estable que es tu vida. Todos envidian lo fotogénica que parece tu vida y consideran que en la vida real nada te falta, algo que puede despertar envidias al por mayor.

Aries

Aries, la gente envidia tu energía incontenible. Siempre estás acelerado y lista para funcionar. (!!!) Por la mañana, mientras la mayoría de la gente está aturdida trabajando en su tercera taza de café, tú ya estás poniendo todo en marcha y sin  parar, lo cual puede hacerte ver como alguien que quiere destacar y llamar la atención.

Te recomendamos en video