Descubre qué te deparan los astros en el horóscopo de este 30 de mayo

No salgas de casa sin saber cómo afectó a tu signo la Luna Llena

Aries

Tendrás días de mucha suerte, hay una especia de energía positiva en tu vida. Si deseas algo, ve por ello, no te detengas ni limites, pues a veces tú eres quien se pone el pie.

Tauro

Es bueno saber que te has trazado nuevos objetivos, que buscas cosas que te den fuerza y te entusiasmen. No dejes que nada ni nadie apague ese deseo de hacer las cosas diferente.

Géminis

Por fin encuentras el equilibrio, estarás más determinada que nunca. En el amor podrías conseguir grandes cosas, no dejes de creer en ti y en tu atractivo.

Cáncer

Tiendes a estar muy emocional, a no dimensionar las cosas y situaciones como son en realidad. No exageres y todo se acomodará.

Leo

La Luna en esta etapa favorece tu lado profesional. Te dice que hay oportunidades de cambio que podrían traducirse en una mejora de tu economía.

Virgo

Tienes un buen tránsito que se traducirá en grandes cambios laborales, solo es necesario que expreses con claridad lo que quieres y necesitas para evitar malos entendidos.

Libra

Abre tu corazón a nuevos amigos, intenta conocer gente fuera de tu círculo más cercano pues eso podría traerte grandes situaciones a nivel sentimental.

Escorpión

Este día te sentirás un poco preocupado por una persona cercana a ti a quien estimas mucho. Debes mantenerte fuerte pues esa persona ve en ti un apoyo incondicional.

Sagitario

Estarás más pasional y atractiva que de costumbre, sentirás que puedes lograr lo que quieres, recuerda no excederte pues a veces sueles confiarte mucho.

Capricornio

Abre los brazos a la abundancia, podrías ver la llegada de un dinero inesperado. No tengas miedo, sé valiente y afronta los retos.

Acuario

Vienen viajes que podrían ayudarte a mover la energía estancada. Podrías conseguir más cosas si cambias tu actitud y dejas de creer que siempre tienes la razón.

Piscis

Aprende a poner límites, muchas veces permites que la gente haga y diga cosas que te incomodan por no molestar a los otros, llegó el día de alzar la voz.

Te recomendamos en video: