Todo lo que debes saber si tu pareja es Géminis

Esto es lo que debes saber para lograr una relación feliz con Géminis

 

Es temporada de Géminis y por eso vamos a descifrar de una vez por todas al signo más enigmático del zodiaco en el amor. Si bien Géminis a veces tiene la mala reputación de ser “doble cara” o de ser incapaz de comprometerse, esto no siempre es verdad, ya que hay muchos lados de la personalidad de este signo y se comporta de manera diferente en el amor que en otros aspectos de su vida.

 

Ama coquetear

 

Cuando se trata de coquetear, Géminis es el experto, para él la mejor parte de las relaciones es el cortejo y la tensión que se crea entre él y la persona de su interés, así que durante esta etapa no se apresurará a entablar una relación, sino que disfrutará de la emoción de perseguir a la otra parte.

 

Puede llegar a perder interés rápidamente

 

Debido a que como mencionamos, su interés está en conquistar a la persona que lo atrae, puede ser que una vez que sabe que lo ha logrado comience a perder interés, por lo que su pareja deberá ahora esforzarse para mantenerlo interesado en la relación, para esto es importante que no revele cada aspecto de su vida, sino que espere a que Géminis las descubra poco a poco, también deberá respetar su libertad, que para él es de lo más importante en su vida.

 

No debes intimidarte por su pasado

 

Géminis siente una gran necesidad de probar cosas diferentes y esto incluye sus relaciones, así que no te sorprenda si ha tenido varias parejas y todas muy diferentes entre sí. Esto le servirá para saber que es lo que realmente quiere y cuando entre en su etapa de madurez podrá comprometerse en una relación estable por que ya lo ha probado todo y no siente necesidad de experimentar más.

 

Odia la rutina

 

Si es verdad que puede estar en una relación comprometida, la idea de someterse a una rutina puede parecerle sofocante y anticuada, por lo que solo se comprometerá con alguien que sabe que lo mantendrá activo y con quien compartirá nuevas experiencias todo el tiempo.

 

Te recomendamos en video: