Lo que la entrada de Géminis significa para tu signo

Descubre que te traen los gemelos del zodiaco

La entrada de Géminis tendrá fuertes repercusiones para todos los signos. Géminis es el signo de la comunicación por lo que podríamos experimentar sus diferentes efectos en esta área, como sabemos este es el signo de la ambigüedad, esto significa que mientras algunos signos serán más comunicativos y sociables, otros se centrarán en sus propios sentimientos.

Tauro

ABRIL 20 A MAYO 20

Acaba de pasar tu signo el cual te trajo suerte en varios sentidos, ahora Géminis te ayudará a comunicar las ideas en las que has estado trabajando en este último mes. En el aspecto creativo te verás beneficiado pues al fin encontrarás la inspiración que has estado buscando y las relaciones que has cultivado te ayudarán a alcanzar tus metas.

Géminis

MAYO 21 A JUNIO 20

Has prestado atención a tu intuición y esto te ha servido para alejarte de las personas que drenan tu energía, ahora con la entrada de tu signo encontrarás tiempo para renovarte pues aprenderás a ver el mundo desde otra perspectiva que te ayudará a formar nuevas y mejores relaciones.

Cáncer

JUNIO 21 A JULIO 22

Te has encontrado con personas que comparten tus intereses y metas y esto te ayudará a conocerte mejor y tener ideas nuevas, Géminis te ayudará a por orden a tus ideas y a emprender nuevos proyectos.

Leo

JULIO 23 A AGOSTO 22

Te verás beneficiado con la entrada de este signo y aprenderás a decir lo que quieres cuando lo necesitas, es importante que estés atento a las oportunidades que se te presentan.

Virgo

AGOSTO 23 A SEPTIEMBRE 22

La entrada de Géminis marcará el inicio de una nueva etapa para ti, puede significar un cambio en tu trabajo o una nueva relación, lo importante es que estés abierto a las posibilidades.

Libra

SEPTIEMBRE 23 A OCTUBRE 22

Es momento de que te relajes y te dejes llevar, disfruta este momento de tranquilidad que tanto te hace falta.

Escorpión

OCTUBRE 23 A NOVIEMBRE 21

Para Escorpión la entrada de este signo será productiva pues encontrará que es capaz de comunicarse de maneras que no había experimentado antes.

Sagitario

NOVIEMBRE 22 A DICIEMBRE 21

Esta vez tendrás que ser muy paciente pues tendrás algunos roces causados por la dualidad de los gemelos, debes mantener la calma y no saltar a conclusiones

Capricornio

DICIEMBRE 22 A ENERO 19

Será una etapa en la que tu paciencia será puesta a prueba, saldrás victorioso si logras mantener la calma y hacer lo que sabes.

Acuario

ENERO 20 A FEBRERO 18

Géminis traerá nuevas oportunidades para ti pero deberás ser paciente y no caer en el error de tomar decisiones impulsivas.

Piscis

FEBRERO 19 A MARZO 20

Es momento de que dejes de pensar tanto las cosas y te decidas a actuar, Géminis te ayudará a ser mas decisivo y lograr tus objetivos.

Te recomendamos en video: