Esto es lo que te deparan los astros este miércoles 16 de mayo

Descubre cómo te irá este día

Aries

Estás en una etapa en la que desbordas sensualidad, aprovecha lo bien que te ves y te sientes para hacer cambios en tu vida sentimental, que buena falta te hacen.

Tauro

La Luna Nueva está en tu signo, lo que significa que tendrás una buena racha si deseas hacer cambios en tus hábitos y en la forma en la que te conduces.

Géminis

Te encuentras en una etapa en la que el amor se te dará de forma sencilla, estás más interesante, sexy y atractiva, no dejes pasar la oportunidad de conquistar a alguien.

Cáncer

Es momento de dejar de lado los miedos y las inseguridades, lánzate a probar cosas nuevas, conseguirás lo que te propongas.

Leo

Tu pasado está revolucionando tu presente, recuerda que para avanzar es necesario resolver esas cosas que en el pasado nos hicieron mucho daño.

Virgo

Estás entrando en una buena racha a nivel profesional, mismas que te ayudará a solucionar cualquier problema que se te presente. Disfruta tu momento.

Libra

Te liberarás de cargas, tu vida sentimental se convertirá en tu prioridad y eso hará que atraigas abundancia a tu vida.

Escorpión

Tienes que centrar tu atención en las cosas buenas que te pasan, si pones foco a lo malo, nunca lograrás ser feliz y disfrutar de lo que realmente vale la pena.

Sagitario

Resuelve asuntos que te tiene preocupado, esa es la única forma de que des paso a lo nuevo y a las experiencias que transformarán tu vida.

Capricornio

Tomar decisiones te hará crecer, es momento de que comprendas que para avanzar es necesario dejar atrás personas.

Acuario

No cuentes tus planes, si quieres hacer cosas nuevas o emprender proyectos que te hagan crecer, guárdatelos, no los compartas con gente que podría nublarlos con su envidia.

Piscis

No dudes de tu intuición, pocas veces te falla, si algo no te causa buena impresión o piensas que te podrías meter en problemas, respira y piensa antes de actuar.

Te recomendamos en video: